DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Nataly noriega (monteriana) (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1056069-nataly-noriega-monteriana.html)

jode4rt 06-07-2017 20:33:58

Respuesta: Nataly noriega (monteriana)

1 Archivos Adjunto(s)
oye Rottboyz12 te vuelvo a repetir que iba asubir los videos a este post pero se me adelantaron y si subo o no es mi problema ademas yo he colaborado con este post y tengo contactos que conocen las chicas y me estan averiguando las nuevas fotos que salieron de nataly ademas eso que tu dices de laura de instagram no es la del video es mas te subo el video y una foto como prueba que lo mio si es real

Rottboyz12 07-07-2017 01:27:45

Cita:

Iniciado por jode4rt (Mensaje 11508074)
oye Rottboyz12 te vuelvo a repetir que iba asubir los videos a este post pero se me adelantaron y si subo o no es mi problema ademas yo he colaborado con este post y tengo contactos que conocen las chicas y me estan averiguando las nuevas fotos que salieron de nataly ademas eso que tu dices de laura de instagram no es la del video es mas te subo el video y una foto como prueba que lo mio si es real

Lastimosamente no me deja subir las fotos dice extensión errónea pero sé que no es ella, aparte si tienes tantas fotos y tantos videos como dices porque no lo subes esos 4 vídeos son los únicos que hay de Noriega que paso con las amigas para que subes ese vídeo donde ya alguien lo había subido? Robando contenido y diciendo que es personal? Hechos

jode4rt 07-07-2017 09:26:44

oye me acusas de robar contenido xq no miras mis otros post y ves que no ha sido facil conseguir el material para que me critiques si tanto quieres ver las fotos y los videos consiguelos tu para ver si estan facil buscarlas sabiendo que son pocas personas los que las tienen en monteria y ademas toca hacer inteligencia y pasarlas al celular y si se consiguen se suben entiendes.

Rottboyz12 07-07-2017 13:59:57

Cita:

Iniciado por jode4rt (Mensaje 11508401)
oye me acusas de robar contenido xq no miras mis otros post y ves que no ha sido facil conseguir el material para que me critiques si tanto quieres ver las fotos y los videos consiguelos tu para ver si estan facil buscarlas sabiendo que son pocas personas los que las tienen en monteria y ademas toca hacer inteligencia y pasarlas al celular y si se consiguen se suben entiendes.

entiendo yo hablo con nathaly por una red social y te puedo decir que ella se presta para prepaguear 17 añitos

jhonverde 07-07-2017 17:11:56

Redes sociales de estas hembras...
Y los vídeos pues..

jode4rt 07-07-2017 20:40:46

y cuanto cobra nataly suelte el dato al foro aver quien se anima y seconsigue la primicia , de hecho esa informacion me la confirmo uno que pasa en su grupo y que las amigas tambien se mueven en ese mundo y que son caras :rolleyes:

zarco12 07-07-2017 21:33:54

Les pido de todo corazón que no se peleen estamos en tiempo de paz mejor suban el contenido que tengan de estas perras pa disfrutar jajajaja

wers 08-07-2017 09:42:53

deliciosisima muy buen aporte compa

Rottboyz12 08-07-2017 12:27:52

Cita:

Iniciado por jode4rt (Mensaje 11508703)
y cuanto cobra nataly suelte el dato al foro aver quien se anima y seconsigue la primicia , de hecho esa informacion me la confirmo uno que pasa en su grupo y que las amigas tambien se mueven en ese mundo y que son caras :rolleyes:

Hable con ella pero exactamente no hablamls de precio solo que le hice una invitación a un viaje y acepto y también sabía que si iba a viajar estaba dispuesta a todo ella lo suelta es demasiado fácil

peludo93 08-07-2017 16:28:43

señores que no muera el tema, de los mejores que he visto en mucho tiempo... muchas gracias a los que han subido fotos y videos de ellas...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02229 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO