![]() |
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) 1 Archivos Adjunto(s) oye Rottboyz12 te vuelvo a repetir que iba asubir los videos a este post pero se me adelantaron y si subo o no es mi problema ademas yo he colaborado con este post y tengo contactos que conocen las chicas y me estan averiguando las nuevas fotos que salieron de nataly ademas eso que tu dices de laura de instagram no es la del video es mas te subo el video y una foto como prueba que lo mio si es real |
Cita:
|
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) oye me acusas de robar contenido xq no miras mis otros post y ves que no ha sido facil conseguir el material para que me critiques si tanto quieres ver las fotos y los videos consiguelos tu para ver si estan facil buscarlas sabiendo que son pocas personas los que las tienen en monteria y ademas toca hacer inteligencia y pasarlas al celular y si se consiguen se suben entiendes. |
Cita:
|
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) Redes sociales de estas hembras... Y los vídeos pues.. |
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) y cuanto cobra nataly suelte el dato al foro aver quien se anima y seconsigue la primicia , de hecho esa informacion me la confirmo uno que pasa en su grupo y que las amigas tambien se mueven en ese mundo y que son caras :rolleyes: |
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) Les pido de todo corazón que no se peleen estamos en tiempo de paz mejor suban el contenido que tengan de estas perras pa disfrutar jajajaja |
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) deliciosisima muy buen aporte compa |
Cita:
|
Respuesta: Nataly noriega (monteriana) señores que no muera el tema, de los mejores que he visto en mucho tiempo... muchas gracias a los que han subido fotos y videos de ellas... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©