![]() |
Respuesta: Boleteadas de Andes Antioquia webcamer Cita:
Cual fue su triste final, se suicido? |
|
acabe de ver, pero vi que no murió, y que tampoco quedo con secuelas importantes |
Respuesta: Boleteadas de Andes Antioquia webcamer De hecho la nena ya esta bien gracias a Dios y como que la familia a raiz de eso acepto de nuevo por decirlo asi que este con ellos. Despues de que casi se muere pero bueno. Como dicen lo importente es que ay salud. |
Cita:
|
Cita:
Y fijo volverá a ser WebCammer!!!! |
Respuesta: Boleteadas de Andes Antioquia webcamer Que buenos aportes. Ahi deje repu a los que se pudo. Pregunta boba pero me mata la curiosidad. He visto que las webcammers estan usando mucho este apartico rosado. Alguien sabe como se llama y que hace? https://5-t.imgbox.com/YVqlez8K.jpg |
Respuesta: Boleteadas de Andes Antioquia webcamer Es un juguete que vibra con varias intensidades, entonces lo configuran para que vibren por tokens, entre mas tokens eso vibra mas tiempo. A mi personalmente no me gusta. |
Pues estamos de acuerdo. No me suena mucho el aparatico... se ve como... no se como ponerlo. Gracias por la aclaracion. |
Respuesta: Boleteadas de Andes Antioquia webcamer [size="7"]pero en realidad no hay material de kellyn solo un video como de 5 segundos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©