![]() |
Nena de cucuta 8 Archivos Adjunto(s) Bueno seÑores me llego al correo con ese titulo, no las he visto por aca y ahora no vayan a salir con el cuento que es menos y si es asi, aunque no lo creo, uds saben que hacer, eso si, si me atrevi a postearla es porque me parece que esta muy bonita y en ningun momento quiero poner en peligro el chuzo, ya saben si les gusta bacano y si no candado. |
Respuesta: Nena de cucuta Perdon queria decir que me equivoque, donde decia menos, era menor, del resto ya saben.... |
Respuesta: Nena de cucuta Men esa vieja ya paso por aca y el topic se cerro por sospechas de menor de edad..sai que pailas |
Respuesta: Nena de cucuta Uy perdon no sabia entonces candado mis mas sinceras disculpas |
Respuesta: Nena de cucuta huy parce que hembronononononnnnnnnnnn asi que me metan preso |
Respuesta: Nena de cucuta esperemos q cumpla la mayoria de edad...y si le crecen mas ese par....q ricura..jeje |
Respuesta: Nena de cucuta psss si paso no la habia visto y buena si esta |
Respuesta: Nena de cucuta parce ya cumplio la mayoria de edad.... dejenla tranquila y simplemente disfruten, si cualquier cosa yo le pido la cedula la proxima vez |
Respuesta: Nena de cucuta ya lo dijo MALCON |
Respuesta: Nena de cucuta hehehe otra menorcita ??? van dos seguiditas,,,,cuidado senor!!! cuidado!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©