![]() |
Respuesta: Abretelo bien erda, aca si paso |
Respuesta: Abretelo bien style del puro |
Respuesta: Abretelo bien Hostia quedé ciego |
Respuesta: Abretelo bien Menos mal ya comí |
Respuesta: Abretelo bien Cucha arrecha Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
Respuesta: Abretelo bien huy apa dejemos asi....suerte pues con ese culirroñosa! http://thumbnails105.imagebam.com/26...b269516639.jpg |
Respuesta: Abretelo bien En caso de no haber mas, es el ultimo recurso!!!! |
Respuesta: Abretelo bien Que peligro quedar ensartado ahí XD |
Respuesta: Abretelo bien Tiene actitud es lo mas importante. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:43:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©