DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Varias de Badoo by TheLordOfLordx (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1038859-varias-de-badoo-thelordoflordx.html)

TheLordOfLordx 18-11-2016 17:17:42

Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
21 Archivos Adjunto(s)
Buen día gente

Aquí les traigo 4 boleteadas de Badoo, tengo chat con las chicas, y todas las fotos fueron conseguidas por mí. Luisa creería es prepago, las otras 3 les saque las fotos a punta de parla e intercambio de fotos (soy modelo).


También tengo 3 chicas que tengo en atracción mutua, para los que no tienen badoo significa dieron like en mi perfil como match en Tinder, lo cual pueden ser presa fácil, tengo muchas, muchas más pero como son chicas reales toma tiempo parlearlas. Coméntenme si les interesa alguna.


Uso este post para expresar mi descontento con tanta post falsa que he visto solo para ganar puntos creando historias y robando fotos de otros por puntos, que pendejada…. Si estoy aquí es para ver fotos y videos caseros, porque para una historia creada voy a ver prono mejor…

TheLordOfLordx 18-11-2016 17:30:08

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
17 Archivos Adjunto(s)
La que faltaba, maria clara

_MALCON_ 18-11-2016 18:16:00

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
buen aporte men

L E G O L A S 18-11-2016 18:29:22

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
bien lord buen arranque

carmondtv 18-11-2016 19:30:19

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
10 puntos man!! Hacele fuerza a Lucero!!

andresalavarez 18-11-2016 19:42:27

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
Excelente!!!

TIGRE BLANCO 18-11-2016 20:03:34

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
buen aporte

Stone Cold 18-11-2016 20:11:30

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
epa que bien lord

TheLordOfLordx 18-11-2016 20:27:55

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
Se me olvido mencionar que Maria Clara tiene novio militar (como ven en la captura de conversacion de whatsapp), y que lo ve cada 5 o 6 meses y que ocasionalmente le es infiel, los que sean de medellin y quieran su numero me escriben, yo no la conozco en persona, porque me dijo para vernos pero naaa, paso mejor, pero si alguien le interesa el numero de ella me escribe un inbox, que esa esta loca porque la caliente un macho.

Maria Jose es de Cartagena y tambien tengo su numero aunque creo es mas fea en persona.

Tambien tengo el numero de Luisa aunque sigo creyendo que esa es prepago, tambien vive en cartagena.

TheLordOfLordx 18-11-2016 20:28:11

Respuesta: Varias de Badoo by TheLordOfLordx
 
Se me olvido mencionar que Maria Clara tiene novio militar (como ven en la captura de conversacion de whatsapp), y que lo ve cada 5 o 6 meses y que ocasionalmente le es infiel, los que sean de medellin y quieran su numero me escriben, yo no la conozco en persona, porque me dijo para vernos pero naaa, paso mejor, pero si alguien le interesa el numero de ella me escribe un inbox, que esa esta loca porque la caliente un macho.

Maria Jose es de Cartagena y tambien tengo su numero aunque creo es mas fea en persona.

Tambien tengo el numero de Luisa aunque sigo creyendo que esa es prepago, tambien vive en cartagena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02970 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO