![]() |
De regreso...!!!!! 7 Archivos Adjunto(s) seÑores...... Mis disculpa por perderme asi.... Pero es que estaba de cazeria.... Y a que no adivinan, miren el especimen que me encontre, ella es mas que una plancha.... |
Respuesta: De regreso...!!!!! ya te estas pareciendo al criminal claro que repitiendo algo que aprendi en el foro el que no gurrea no c.......... |
Respuesta: De regreso...!!!!! muyyy criminal(Y) |
Respuesta: De regreso...!!!!! bienvenido de nuevo caballero..... |
Respuesta: De regreso...!!!!! jjjuuuuuuuaaaaaassssssssssssssss |
Respuesta: De regreso...!!!!! se le hace el daño jejeje.... |
Respuesta: De regreso...!!!!! RYU donde andaba ome.. hacian falta tus aportes en la buena parcero |
Respuesta: De regreso...!!!!! el ke no gurrea no ................ cosa mas cierta |
Respuesta: De regreso...!!!!! Otro man que tiene style....no se pierda tanto men |
Respuesta: De regreso...!!!!! tremendo gurre.... pero bien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©