DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Locales Y Caseritas (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/)
-   -   Maribel Molina M prepago Medellin (https://www.denunciando.com/locales-y-caseritas-105/1005931-maribel-molina-m-prepago-medellin.html)

RED ARROW 22-02-2016 05:24:38

Respuesta: Maribel Molina M prepago Medellin

Brutal la mona.. tocará ajusticiados ——>

ROCKMAN X 22-02-2016 19:26:33

Que cosota mas rica

donpini 22-02-2016 19:40:22

bueno y cual es el material que tiene guardado ya es hora de sacarlo pues

Markmel5 23-02-2016 22:17:59

Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11150275)
bueno y cual es el material que tiene guardado ya es hora de sacarlo pues

Jeje esperemos que me gane el nominado del mes y saco otra

John Locke 23-02-2016 23:01:47

Pre-antioqueñas.

donpini 24-02-2016 00:14:48

Cita:

Iniciado por Markmel5 (Mensaje 11151536)
Jeje esperemos que me gane el nominado del mes y saco otra

amigo pues disculpeme esta bueno el material y todo pero con esa actitud y amarrando material no se va a ganar nada le recuerdo que aqui en este foro una de las reglas es no pedir repuu ni mucho menos nominaciones eso uno se lo gana de acuerdo al material publicado asi lo ha hecho todos lo que se han ganado esas nominaciones

ModoBUHo 24-02-2016 00:19:56

Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11151639)
amigo pues disculpeme esta bueno el material y todo pero con esa actitud y amarrando material no se va a ganar nada le recuerdo que aqui en este foro una de las reglas es no pedir repuu ni mucho menos nominaciones eso uno se lo gana de acuerdo al material publicado asi lo ha hecho todos lo que se han ganado esas nominaciones

Totalmente cierto. Excelente mina.... esa vieja es un espectáculo, que contestara el cel era una suerte, mantiene ocupada.

Markmel5 27-02-2016 23:06:59

Cita:

Iniciado por donpini (Mensaje 11151639)

Haber hombre soy nuevo en el foro y no conozco muy bien las reglas, pero sí tengo muy claro que el único que decide que se publica o no, soy yo. Entonces no me vengas con cantaleta, ni con indirecticas que no amarre material, le repito yo veré qué publico.

Markmel5 27-02-2016 23:15:07

1 Archivos Adjunto(s)
Si está muy buena esta vieja

donpini 28-02-2016 00:51:38

Cita:

Iniciado por Markmel5 (Mensaje 11155526)
Haber hombre soy nuevo en el foro y no conozco muy bien las reglas, pero sí tengo muy claro que el único que decide que se publica o no, soy yo. Entonces no me vengas con cantaleta, ni con indirecticas que no amarre material, le repito yo veré qué publico.

bueno amigo no son cantaletas y si si eres nuevo como ud es el que decide que publica o no no sotros somos los que calificamos asi que bueno no publique mas y mas bien valla para otra pagina

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:07:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02407 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO