![]() |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Buen aporte compadre... Bueno eso si me gustaría q los pastusos nos pongamos a trabajar juntos a este topic... Yo tengo unos videos, sin embargo debo editarlos para subirlos, hay que proteger la identidad de la dama... Y por ahí unas foticos tomadas por mi también... Igual habrá q editarlas también... Sigamos aportando, ojalá con pastusas auténticas que de hecho son bastante "abiertas" a dejarse tomar foticos!!!! jejeje... |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Ya ya ya ya ya ya ya |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... 4 Archivos Adjunto(s) Y BUENO UDS Q SE LAS SABEN TODAS... QUE DICEN ESTICA ES PASTUSITA O NO ES... SI YA LAS VIERON ANTES, DIGAN NO MAS Y DISCULPARAN SI ES EL CASOOO.... :rolleyes: http://www.denunciando.com/attachmen...2&d=1260422252 |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Cita:
Si no va decir nada bueno ,,, mejor callese.... |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Que bien, como hizo para tener tanta repu con tan pocos topics |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... esta es la de tigo, otra vez..... candado |
Cita:
|
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Bacano.... aguantan las fotos |
Respuesta: UnAs CasEritAs de PasTo.... Aguantaria un toci de cada region de colombia,.. |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©