![]() |
Respuesta: mis mejores faenas bueno la verdad es ke no se porke dicen ke repetidas porke ke hablan por hablar ºy se estan guiando solo por las primeras y algunas otras pocas ke meti para rellenar el ke me ponga aki unas fotos repetidas aparte de las primeras pues ke las monte entonces con la cara destapada y ahi si le creere ke es brujo y me saco las fotos de mi compu por arte de majia y pos si siguen los malos comentarios y sin fundamento pos tocara cerrar el tema y no montar las mejores fotos ke son las ke faltan |
Respuesta: mis mejores faenas parcero notando que eres nuevo, maestro de los buques no te desanimes!!! |
Respuesta: mis mejores faenas bueno, monte el resto a ver si esto se salva.....y no se desanime que todos pasamos por lo mismo.... |
Respuesta: mis mejores faenas ¬¬ sin buques le va mejor |
Respuesta: mis mejores faenas NO MONO EMPEZO BUKEANDO Y CON MATERIAL REPETIDO(y) |
Respuesta: mis mejores faenas la primera muy conocida, para que le tapa la cara si ya se le conoce... |
Respuesta: mis mejores faenas bn por aportar |
Respuesta: mis mejores faenas Para que se mata repitiendo fotos de viejas con la cara tapada o distorsionada. Candado por favor |
Respuesta: mis mejores faenas Faltan pics???? para arriba pss con ellas ..... sino, c deja venir el Candado ...... |
Respuesta: mis mejores faenas pongan el candado me da igual señores haber kien es el ke lo pone dejen de amenazar y hagale |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©