![]() |
Nunca pense llorar. Rossy War Nunca pense llorar ROSSY WAR Primera vez, que estoy llorando No lo puedo creer, no lo puedo creer, no Nunca pensé, que iba a llorar, Menos por un amor, menos por tu amor, no Ayayay me duele el corazón Ayayay me duele por tu amor Ayayay me duele el corazón Ayayay me duele por tu amor Ayayay, me duele por tu amor (Hablado) Estoy llorando..... y es por ti, No lo puedo creer, no lo puedo creer http://www.youtube.com/watch?v=lC9AsMUWyzA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:38:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©