![]() |
La cosquillita-Juan Luis Guerra TÍTULO: LA COSQUILLITA LETRAS: JUAN LUIS GUERRA MÚSICA: FRANCISCO ULLOA CANTA: JUAN LUIS GUERRA Me suena un pitico aquí en el costa'o me suena un grillito aquí en el costa'o y maripositas que vuelan de la'o. Esto pinta rosa 'toy enamora'o a radionovela protagoniza'o como si cupido me hubiera flecha'o y maripositas que vuelan de la'o y una cosquillita aquí en el costa'o esto pinta rosa 'toy enamora'o, ¡oye! A que le yo-yo, a que le yo-yo a que le yo-yo, a que le yo-yo a que le, a que le a que le, a que le a que le yo-yo, mamacita pero me gustas cuando tú me das un besito en la boquita, niña ¡qué bien! Esto pinta rosa 'toy enamora'o a radionovela protagoniza'o como si cupido me hubiera flecha'o y maripositas que vuelan de la'o y una cosquillita aquí en el costa'o esto pinta rosa 'toy enamora'o, ¡oye! Y la cosquillita es agua de mela'o y la cosquillita... já ella sube y baja por el mismo la'o ella baja y sube por el mismo la'o. Tengo una tierrita allá en el Cibao tengo una tierrita allá en el Cibao y los tamarindos 'tán entusiasma'os. Esto pinta rosa 'toy enamorao a radionovela protagoniza'o como si cupido me hubiera flecha'o y maripositas que vuelan de la'o y una cosquillita aquí en el costa'o esto pinta rosa 'toy enamora'o, ¡oye! A que le yo-yo, a que le yo-yo a que le yo-yo, a que le yo-yo a que le, a que le a que le, a que le a que le yo-yo, mamacita pero me gustas cuando tú me das un besito en la boquita, niña ¡qué bien! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©