DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Letras / Lyrics (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-164/)
-   -   letra de DADDY YANKEE - Que tengo que hacer (https://www.denunciando.com/letras-lyrics-164/86352-letra-de-daddy-yankee-que-tengo-que-hacer.html)

ViCtHoR_MaNuEl 18-03-2009 14:10:42

letra de DADDY YANKEE - Que tengo que hacer
 
DADDY YANKEE - Que tengo que hacer
Album: Talento de Barrio (2008 )

Ohhh...
siguiri Daddy Yankee yo (x3)
Talento de Barrio...
Ohhh...

Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

que tengo que hacer

Tengo el celular en la cama
con la esperanza de que tu me llames
despues del huracan viene la calma
eso dices para no descontrolarme

No puedo comer
no puedo dormir
no logro enfocarme
solo pienso en ti
ohhh

Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

que tengo que hacer

Quizas fui yo el que te fallo
quizas tienes un nuevo amor
no escondas nada dimelo
ehhh

Busquemos ya la solucion
liberame de esta prision
busque y no halle una como tu
en el mundo entero
ehh!

Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

que tengo que hacer

Oyelo ma', oyelo ma'
quiero verte
oyelo ma', oyelo ma'
y abrazarte
oyelo ma', oyelo ma'
ven a mi ohhh
ehhh

Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

que tengo que hacer

Quizas fui yo el que te fallo
quizas tienes un nuevo amor
no escondas nada dimelo
ehhh

Busquemos ya la solucion
liberame de esta prision
busque y no halle una como tu
en el mundo entero
ehh!

Que tengo que hacer
pa' que vuelvas conmigo
vamos a dejar el pasado atras
para mi la vida no tiene sentido
si te vas

que tengo que hacer

Aguanta, aguanta
aguanta el golpe (x4)

Daddy...
y mi Talento de Barrio...
Musicologo, Musicologo...
Menace, Menace...
Cartel forma el eje...
el chamaco muy habil...
para mi es muy facil...
si Daddy Yankee versatil...
tengo todos los estilos papi...
cual tu quiere'...?





La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03840 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO