![]() |
No encuentro pokemon QUIERO POKEMON :rolleyes:ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :angry4:ME ENOJO |
Respuesta: No encuentro pokemon LoooooooooooooooooooL |
Respuesta: No encuentro pokemon Cita:
compañero un buen argumento para tener exito en una peticion es: 1.saber pedir las cosas. 2.titular el tema como peticion de juego. 3.ser exacto en lo que vas a pedir. pd: que pokemon necesitas,para pc,xbox,psp,ds,play 2 ,play1????? y ya hay topics para peticion de juegos. |
Respuesta: No encuentro pokemon el man necesita es un psiquiatra , no ve q se esta volviendo loco? |
Respuesta: No encuentro pokemon esperare hasta mañana que el man se reporte de lo contrario se cierra el topic. Razon:topic sin sentido. |
Respuesta: No encuentro pokemon que???????????????? jajaajaja |
Respuesta: No encuentro pokemon A No Jodas Ome:S.. Es Un Niño el Ke Pidio Este Juego ¿? |
Respuesta: No encuentro pokemon Hay algun pokemon para pc, es para mi hermanito, q gracias :) |
Respuesta: No encuentro pokemon Cita:
este: Pokemon PC es un juego de pokemon para computador, el juego solo está en inglés y es 3D, en el juego podrás viajar por una región capturando y entrenando pokemons.http://i36.tinypic.com/33z78rn.gif Requisitos minimos: Pentium 2 a 400 Mhz placa de video de 8 y 64 mb Direct X 9.0 y sus librerias correspondientes Descarga: http://www.megaupload.com/?d=L1C8KWWA |
Respuesta: No encuentro pokemon Gracias, le debo la repu |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:48:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©