DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Terminator: Salvation español- mayo 2009 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/98664-terminator-salvation-espanol-mayo-2009-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 22-05-2009 22:13:12

Terminator: Salvation español- mayo 2009
 




Terminator: Salvation español






http://i43.tinypic.com/2q8akuq.jpg
También conocido como: Terminator 4
Videojuego basado en la próxima película de Terminator, que ahondará en la guerra contra las máquinas y en la formación de una resistencia humana para combatirlas.

Plataforma: PC
Género: Acción, Shooter
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: GRIN
Distribuido por: Warner Bros
También disponible en: iPhone X360 PS3
Lanzamiento: 29 de mayo de 2009
Precio recomendado: ?
Edad recomendada (ADESE): 16+

IDIOMA: ingles con subtitulos en español....
completo con medicina
http://i39.tinypic.com/256zsoz.jpghttp://i41.tinypic.com/2lvk7yw.jpghttp://i39.tinypic.com/2zexuds.jpghttp://i39.tinypic.com/2n1ao40.jpg

Minimum System Requirements
OS: Windows XP SP2 / Windows Vista
Processor: Pentium Dual Core E2180 (2 GHz)/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2.2 GHz)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: nVidia GeForce 8 series/AMD Equivalent (Shader Model 3.0)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Recommended System Requirements
OS: Windows Vista
Processor: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz)/AMD Equivalent
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: NVIDIA GeForce series 200/ AMD equivalent (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Controller support: Microsoft X360 USB game pad preferred
la medicina es la mini imagen , como la usamos? montas la mini imagen que viene dentro de Toolz.rar en DTlite, copias el archivo Yasu dentro del directorio donde tengas instalado DTlite, lo ejecutas y pulsas sobre "cloak". Ejecutas el juego y funciona a la perfección. Cuando termines de jugar le das a "uncloak" para que restaure las unidades físicas. Espero haberme explicado bien.
captura de la instalacion:
paso 1
http://i44.tinypic.com/2ildnwm.jpg
paso 2
http://i42.tinypic.com/2zhlhk0.jpg
paso 3
http://i42.tinypic.com/35lu3r8.jpg


NOTA DEL MODERADOR:
Links editados.

1,8GB cortado con 7Zip y comprimido con winrar,10 link Rapidshare,contenedor jdownloader

Ripeados los videos de presentacion y logos,Español subtitulado


http://rapidshare.com/files/23613823...multi.rar.html


libardoa 22-05-2009 23:43:35

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Gracias y Descargando...

choke 30-05-2009 10:52:09

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
hizo la tarea completa este pelao bn mijo siga asi

WeBMaSTeR_ShEvI 30-05-2009 20:39:08

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Cita:

Iniciado por choke (Mensaje 3193230)
hizo la tarea completa este pelao bn mijo siga asi


claro ome como siempre haciendo bien las tareas!!!

Chico Pizza 31-05-2009 09:55:59

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
severo aporte señor don shevi:P se va de descargada:P ke chimba :)

Seth 31-05-2009 12:26:18

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Se ve bacano,voy a ver si me lo bajo 8)

andref_sur52 31-05-2009 17:22:32

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
hey dice que hay que introducir contraseña para el fichero codificado..............
¿Que hago en este caso??????

WeBMaSTeR_ShEvI 31-05-2009 17:34:53

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Cita:

Iniciado por andref_sur52 (Mensaje 3195663)
hey dice que hay que introducir contraseña para el fichero codificado..............
¿Que hago en este caso??????


aqui esta la contraseña debajo de los links:


Cita:

pass: */(By_Jp@i)\*


starlyn 31-05-2009 17:43:05

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Como asi, pide contraseña y no la vio es la siguiente: */(By_Jp@i)\*

Liugs 18-06-2009 03:15:26

Respuesta: Terminator: Salvation español- mayo 2009
 
Don patron..., y para iphone??, me puedes regalar el .ipa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02222 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO