DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Moto Racer 3 ( Ayuda ) (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/96646-moto-racer-3-ayuda.html)

·RAMON VALDEZ· 12-05-2009 10:08:47

Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
Descargue un juego de motos que se llama Moto Racer 3 ( http://www.denunciando.com/2589301-mensaje45.html ), y hasta ahora no he podido instalarlo, si alguien sabe que por favor me ayude. Gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 12-05-2009 14:13:46

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
contame ya lo descomprimio,ya quemo la imagen en un dvd???

·RAMON VALDEZ· 12-05-2009 18:49:43

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3151772)
contame ya lo descomprimio,ya quemo la imagen en un dvd???

Uyyy parcero... Pa eso soy mas bn como buñuelito.
Ps Yo ya descargue los 7 archivos, lo que nose es como instalarlo , porque yo descomprimi los 3 primeros archivos y me salieron una cantidad de archivos zip con el mismo nombre.
Y lo del DVD le agradeceria mucho si me enseñara.

MiL0 12-05-2009 23:26:10

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
parce si es un juego de pc aca le dejo un tutorial para q le enseña a instalar juegos en la pc... igual con cualquier juego la mayoria vienen en formatos .mds . iso
esos archivos con esa extenccion los sacas descomprimiendo todos los archivos .rar q aparecen con el mismo nombre (son copias del primero), cuando tengas todos los archivos .rar con el mismo nombre dale click derecho y le das a la opcion extraer ficheros en....
acontinuacion le va a aparecer un carpeta con el mismo nombre (donde tiene los archivos .rar con el mismo nombre). Al abrir la carpeta le debe de aparecer un archivo .iso o .mds o depronto .mdf, este tipoo de archivo lo podes quemar en un dvd por medio de uno de los tantos programas para quemar imagenes como lo es el alcohol o el nero tambn sirve.
ya eso es todo cuando tengas el dvd que quemaste de la imagen lo metes a la pc (en el caso que sea juego de pc) o a la consola en su defecto

MiL0 12-05-2009 23:26:34

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
tutorial

http://www.megaupload.com/?d=ERT8BR45

·RAMON VALDEZ· 13-05-2009 00:08:32

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
Cita:

Iniciado por JOEX (Mensaje 3153438)
parce si es un juego de pc aca le dejo un tutorial para q le enseña a instalar juegos en la pc... igual con cualquier juego la mayoria vienen en formatos .mds . iso
esos archivos con esa extenccion los sacas descomprimiendo todos los archivos .rar q aparecen con el mismo nombre (son copias del primero), cuando tengas todos los archivos .rar con el mismo nombre dale click derecho y le das a la opcion extraer ficheros en....
acontinuacion le va a aparecer un carpeta con el mismo nombre (donde tiene los archivos .rar con el mismo nombre). Al abrir la carpeta le debe de aparecer un archivo .iso o .mds o depronto .mdf, este tipoo de archivo lo podes quemar en un dvd por medio de uno de los tantos programas para quemar imagenes como lo es el alcohol o el nero tambn sirve.
ya eso es todo cuando tengas el dvd que quemaste de la imagen lo metes a la pc (en el caso que sea juego de pc) o a la consola en su defecto

Parcero Muchas gracias voy a mirar haber como me va

WeBMaSTeR_ShEvI 13-05-2009 09:18:42

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
esperamos que te pronuncies.

·RAMON VALDEZ· 13-05-2009 22:14:08

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
Ey gracias a todos ya Lo InstaLe. Y Me sirvio Mucho el video
Se les agradece

WeBMaSTeR_ShEvI 13-05-2009 22:35:12

Respuesta: Moto Racer 3 ( Ayuda )
 
ok ya que tu problemas fue resuelto el tema se cierra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01950 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO