![]() |
Mirrors Edge [2009] [2DVD5] [Español] [PC Full] http://3.bp.blogspot.com/-OFvdFCjCux...rrors+edge.jpg http://fotos.subefotos.com/a51d292ea...3433c30c6o.png Plataforma: PC Formato: Full Iso 2 Dvd5 Género: Acción – Moderno – Primera persona (FPS) – Plataformas Fecha de lanzamiento: 22 de enero de 2009 Número de jugadores: 1 Idioma: Español http://fotos.subefotos.com/db1646696...9e8041a1do.png Creado con la intención de revolucionar el sistema de juego habitual en los FPS, Mirror’s Edge se presenta como una interesante aventura de acción centrada en las posibilidades del personaje y su interacción con los elementos, de una manera poco habitual o no tratada hasta ahora en los juegos de este género. Caracteristicas Mirrors Edge Muévete: Despliega un arsenal increíble de movimientos incluyendo carreras por la pared, saltos, volteretas y más. Una serie de movimientos fluidos y acrobáticos te permitirá sacar partido a cada rincón de la ciudad para tu salvación Sumérgete: En primera persona cada respiro, cada colisión, cada impacto se agudiza. Las alturas causan vértigos verdaderos, los movimientos fluyen con naturalidad, las colisiones y los proyectiles producen un miedo real y aumentan la adrenalina. Rétate a ti mismo: Lucha o huye. Tu velocidad y agilidad te permiten no solo evadir, capturar y llevar a cabo arriesgadas escapadas sino neutralizar y desarmar a tus incautos adversarios en una mezcla de persecución, rompecabezas estrategias y combates intensos. Libérate: El sentido de visión del Runner te permite ver la ciudad como ellos lo harían. Vislumbra el camino. Los tejados se convierten en rutas y los conductos se vuelven vías de huida. Es flujo de movimiento es lo que te mantiene corriendo — lo que te mantiene vivo. REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema Operativo: Microsoft Windows XP SP2/Vista Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o equivalente RAM: 1GB RAM Gráfica: 256MB memory with Shader Model 3.0 Disco Duro: 8Gigas DVD: 1x DVD Drive Tarjeta de Sonido: DirectX 9.0c DirectX: DirectX 9.0c http://fotos.subefotos.com/d63d70433...e8ff4a3e1o.png http://2.bp.blogspot.com/-oLLrUsHw0i...1600/cap+5.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-mwpYrn9YYI...1600/cap+1.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-7gWSqvdiv8...1600/cap+2.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-4IFH2qH3mF...1600/cap+3.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-jP1znhfAhA...1600/cap+4.jpg http://fotos.subefotos.com/6f61c27de...b1a57a83ao.png http://www.uploadable.ch/list/zcJCMCY86hQ6 http://fotos.subefotos.com/a638420bc...c9e4632f4o.gif |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©