![]() |
baneed para mi tambien Que carajo. Todos los que subieron juegos estan baneados. a la mierda con esta web; perdi mi tiempo. Esta seccion es solo para decir cual es el mejor o peor juego..... jajajaja. existira algun imbecil que entre a una web solo para decir este juego es mejor o peor? No se puede ni mandar mas de 2 mensajes privados.... animales gilipollas. Creo que los voy a denunciar con anonymous y que hagan mierda esta web. quiero banner y rapido HIJOS DE LAS MIL PUTAS. Saludos. |
Respuesta: baneed para mi tambien No entiendo lo que dice este homosexual reprimido, la verdad es que esta zona tiene mas aportes que respuestas y agradecimientos , pero en parte se debe al bloque que le hicieron a la pagina, deberían demandar la mintic a quien sea responsable de la caída de visitas del foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:54:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©