![]() |
Transformers La Caida de Cybertron [2012] [ESPAÑOL] [2DVD5] [PC FULL] http://fotos.subefotos.com/2edbbfc4f...df7fdfc95o.jpg http://fotos.subefotos.com/c146e895d...39f51bf70o.png Release: Transformers.Fall.of.Cybertron Plataforma: PC Titulo: Transformers: La Caída de Cybertron Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción) Desarrollador: High Moon Studios Distribuidor: Activision Fecha de lanzamiento: 24 de agosto de 2012 Idiomas: Voces English - Sub - Español, English, German , Italiano, French Medicina: Presente (FIX SKIDROW) Discos: 2DVD5 Tamaño: 7.75 GB http://fotos.subefotos.com/d88155e3f...67b4bea0fo.png Transformers: La Caída de Cybertron, es la secuela directa de Transformers: War for Cybertron, título lanzado en el 2010, que continúa la historia de la guerra civil entre los Autobots y los Decepticons. http://fotos.subefotos.com/b706fe546...3ff108085o.png - Sistema operativo: Windows ® XP SP3 / Windows ® Vista SP2 / Windows ® 7 SP1 - Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,6 GHz o AMD Phenom X3 8750 - RAM: 2 GB RAM del sistema - Tarjeta de vídeo: GeForce 8800 GT serie con 512 MB de RAM o ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de RAM - Espacio libre en disco duro: 8,4 GB http://fotos.subefotos.com/8a4e25088...e8d857538o.png http://fotos.subefotos.com/ecc9e9cf7...4b11fc8f3o.jpg http://fotos.subefotos.com/930d6ec85...a01faf0d5o.jpg http://fotos.subefotos.com/7a836a565...e1993ed53o.jpg http://fotos.subefotos.com/13b2fdbf8...ed9b99332o.png http://safelinks.in/xckdd-acezl http://fotos.subefotos.com/3f6fe19c4...4f900d03ao.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:03:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©