![]() |
Commandos 3: Destination Berlin [3 links + Crack] Commandos 3: Destination Berlin http://images-eu.amazon.com/images/P...2.LZZZZZZZ.jpg CD1 CD2 CD3 CRACK Requerimientos: Gráficos: Direct 3D | Aceleración 3D Si | Sonido: Estereo | Equipo mínimo: Microsoft Windows 98SE/2000/XP. Pentium® III 700 Mhz RAM 128 Mb con Windows 98SE, 256 Mb con Windows 2000/XP Tarjeta 3D 32 Mb compatible DirectX 9 (nVidia GeForce o Ati Radeon Chip Los cd's son 3 archivos *.bin, que aparentemente son montanbles con el ISO buster: Enlace de descarga: D e s c a r g a |
Respuesta: Commandos 3: Destination Berlin [3 links + Crack] Introduzca nombre de usuario y contraseña para ftp://ftp.telecharger.com Me aparece lo que escribi arriba, alguna solucion? |
Respuesta: Commandos 3: Destination Berlin [3 links + Crack] El mensaje que me aparece, aparece cuando doy click en los links que tienes para descargar comandos. Si tienes alguna solución te agradezco de antemano por tu ayuda. |
Respuesta: Commandos 3: Destination Berlin [3 links + Crack] Efectivamente andrescorpion tiene razón pide clave para ingresar al server. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©