DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Con qué pantalla es mejor para jugar con una consola? PLASMA O LED? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/939206-con-que-pantalla-es-mejor-para-jugar-con-una-consola-plasma-o-led.html)

scaravid 09-11-2014 02:34:15

Ayuda!!! Qué pantalla es mejor para jugar con una consola? PLASMA O LED?
 
Bueno gente, resulta que quiero comprarme una tv para aprovechar y jugar las nuevas consolas que salieron :rolleyes: , aún no me decido si xbox one o play station 4, aunque viendo los precios de la 360 y que se le pueden meter juegos piratas, creo que aprovecharé por ahora eso mientras baja el precio de las nuevas consolas :P:P:P:P:P Así que andaba mirando por internet información sobre los televisores y veía que unos recomendaban el plasma por tener la mejor velocidad de respuesta en la imágen y otros el led por tener la mejor calidad.

Ante estas opiniones encontradas, quise poner este post para que me ayudaran a resolver esta duda y poder estrenar tv este año :supz::supz::supz::supz:

Agradezco a cualquiera que me pueda ayudar con esta pregunta y que me pueda sacar de semejante dilema!!!

Gracias!!! :wave::wave::wave::wave:

sexyalo32 09-11-2014 03:05:01

Respuesta: Con qué pantalla es mejor para jugar con una consola? PLASMA O LED?
 
comprate un monitor TFT
te sirve tanto para los juegos en 3D
como los clasico .. super nintendo, sega genesis...

TFT
En primer lugar considero que hay que aclarar que TFT no es una tecnología de visualización en sí, sino que simplemente se trata de un tipo especial de transistores con el que se consigue mejorar la calidad de la imagen. Su uso más frecuente es junto con las pantallas LCD, como veremos a continuación.



LCD
y TFT LCD
La tecnología LCD utiliza moléculas de cristal líquido colocadas entre diferentes capas que los polarizan y los rotan según si se quiere mostrar un color u otro. Su principal ventaja, además de su reducido tamaño, es el ahorro de energía. Cuando estas pantallas usan transistores TFT entonces estamos hablando de TFT LCDs, los cuáles son los modelos más extendidos. Así que si alguien os habla de su nueva televisión TFT o de su nuevo monitor TFT ya sabéis que se trata de un TFT LCD.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01563 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO