DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Mid Night Club II (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/93107-mid-night-club-ii.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 23-04-2009 21:33:17

Mid Night Club II
 



Mid Night Club II



http://i16.tinypic.com/65zpye0.jpg


Los miembros más destacados del sindicato de carreras ilegales se reúnen cada noche en las calles de Los Angeles, Paris y Tokio. Encuentrate a ti mismo en el papel de un piloto novato con ganas de ascender en el campeonato mundial de carreras ilegales. Pero recuerda, no hay reglas. Usa todos tus trucos, atajos y métodos de conducción que conozcas para llegar a la meta antes que tus adversarios. El desafío no es nada fácil.
Juego Midnight Club II gratis

Caracteristicas tecnicas
Plataforma: PC
Género: Conducción, GT
Distribuido por: Rockstar Games
Peso: 181.2 Mb= 1 x 100, 1 x 81


NOTA DEL MODERADOR:

Informacion agregada:


Requerimientos mínimos:

Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD 4X o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido, teclado y ratón.

Requerimientos recomendados:

Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 256 (+) Mb RAM, unidad de CD 16X o DVD, 1,6 Gb libres en disco duro, tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior), tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente, Joypad, Joystick o volante compatible DirectX, teclado y ratón
.

descarga:

http://rapidshare.com/files/22381220...JONU.part1.rar
http://rapidshare.com/files/22381252...JONU.part2.rar

MiL0 24-04-2009 01:31:31

Respuesta: Mid Night Club II
 
sHEVI QUE REQUISITOS PIDE EL JUEGO????

MiL0 24-04-2009 01:38:36

Respuesta: Mid Night Club II
 
http://i.testfreaks.com/images/produ...b-2.584931.jpg


http://image.com.com/gamespot/images...0screen003.jpg


http://modojuegos.zumodeblogs.es/fil...geles-moto.jpg


http://static1.filefront.com/images/ytsnxarjlc.jpg


Los requerimientos son de 1 ghz de procesador, video de 32, ram de 256.

.:: Ñelo ::. 24-04-2009 13:13:53

Respuesta: Mid Night Club II
 
graciass !!!

WeBMaSTeR_ShEvI 24-04-2009 13:17:20

Respuesta: Mid Night Club II
 
Cita:

Iniciado por JOEX (Mensaje 3105571)
sHEVI QUE REQUISITOS PIDE EL JUEGO????



Requerimientos mínimos:


Pentium III 800 Mhz, AMD Athlon 800 Mhz o Duron 1,2 Ghz. 128 Mb RAM, unidad de CD 4X o DVD, 1,6 GB libres en disco duro, tarjeta de video 32 Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce2 o superior), tarjeta de sonido, teclado y ratón.

Requerimientos recomendados:

Pentium 4 o AMD Athlon XP 1,8 Ghz, 256 (+) Mb RAM, unidad de CD 16X o DVD, 1,6 Gb libres en disco duro, tarjeta de video 64 (+) Mb con controladores DirectX 9.0 (Geforce3/ Radeon8500 o superior), tarjeta de sonido compatible con DirectX y sonido envolvente, Joypad, Joystick o volante compatible DirectX, teclado y ratón.


.:: Ñelo ::. 24-04-2009 14:23:22

Respuesta: Mid Night Club II
 
no me hablo la instalada de esa maricada :S

WeBMaSTeR_ShEvI 24-04-2009 15:14:54

Respuesta: Mid Night Club II
 
Cita:

Iniciado por .:: Ñelo ::. (Mensaje 3106431)
no me hablo la instalada de esa maricada :s

en que parte te quedas???

I AM 666 24-04-2009 20:39:51

Respuesta: Mid Night Club II
 
MOSTRO, MUY BUEN APORTE, TENDRÁS ALGUNOS TRUCOS???? :rolleyes:

WeBMaSTeR_ShEvI 24-04-2009 20:53:39

Respuesta: Mid Night Club II
 
algunos:


Trucos a toda pastilla
En medio de una nueva partida (o tras grabar una partida previamente alamacenada), ve al menú de opciones y desde éste, entra en el de trucos para escribir cualquiera de los que aquí te ofrecemos:

OCTANE: Gana Nitro.
HOWFASTCANITBE(0-9): Tus oponentes serán más rápidos lo lentos, dependiendo del número que hayas escrito.
STARPOWER: No recibirás daños y si presionas la tecla [F] dispararás un arma.

LEATHERANDLACE: Además de los efectos del truco anterior, si pulsas la tecla [H] lanzarás un cohete.
STARLITE: Una vista muy especial.
HOWHARDCANITBE(0-9): Estabecerás el grado de dificultad.
YERBAMATE: Nitros ilimitados.
RIMBUK: desbloquea todos los coches, modos, ciudades y conductores en el modo arcade.
GRISWORLD: Desbloquea todas las ciudades.
THEPARROT: Desbloquea todos los modos de juego.

.:: Ñelo ::. 24-04-2009 23:43:45

Respuesta: Mid Night Club II
 
aaa no creo que ya no me hablo gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04039 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO