DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Mass Effect - Como lo puedo jugar? (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/91525-mass-effect-como-lo-puedo-jugar.html)

Kakarotto77 16-04-2009 09:48:07

Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
Buenas, tengo un problema y queria saber si alguien me puede dar una mano:

Resulta que me prestaron el Mass Effect original y me encuentro con que tengo que tener Internet para poder jugarlo, ya que se conecta para validar la copia (segun tengo entendido esto lo hace cada 10 dias)
Bueno, el tema es que no tengo internet en mi casa y por lo tanto no lo puedo jugar.
Buscando no encontre absolutamente nada para solucionar este problema y de pense en uds.
Alguien me puede dar una mano y ayudarme con esto?

Gracias.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-04-2009 10:17:29

Respuesta: Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
Cita:

Iniciado por Kakarotto77 (Mensaje 3083967)
Buenas, tengo un problema y queria saber si alguien me puede dar una mano:

Resulta que me prestaron el Mass Effect original y me encuentro con que tengo que tener Internet para poder jugarlo, ya que se conecta para validar la copia (segun tengo entendido esto lo hace cada 10 dias)
Bueno, el tema es que no tengo internet en mi casa y por lo tanto no lo puedo jugar.
Buscando no encontre absolutamente nada para solucionar este problema y de pense en uds.
Alguien me puede dar una mano y ayudarme con esto?

Gracias.


pero en realidad para que necesitas la ayuda por favor te pido que seas mas emplicito para pedir ayuda.
necesitas como jugarlo como dice el titulo o como instalarlo???

Kakarotto77 16-04-2009 10:33:10

Respuesta: Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 3084012)
pero en realidad para que necesitas la ayuda por favor te pido que seas mas emplicito para pedir ayuda.
necesitas como jugarlo como dice el titulo o como instalarlo???

Perdon, el juego esta instalado, pero cuando quiero ejecutarlo me dice que tengo que tener una coneccion a internet y como no la tengo no arranca el juego.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-04-2009 13:21:11

Respuesta: Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
Cita:

Iniciado por Kakarotto77 (Mensaje 3084039)
Perdon, el juego esta instalado, pero cuando quiero ejecutarlo me dice que tengo que tener una coneccion a internet y como no la tengo no arranca el juego.

la unica solucion es esa tener internet es un requisito indispensable ya que es un juego online..

kein00077 02-06-2010 15:13:13

Respuesta: Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
te puedes meter a la pagina de xbor y en los foros puedes descargar la actualizacion del juego y asi puedes jugar sin internet

SABIO100 02-06-2010 15:29:24

Respuesta: Mass Effect - Como lo puedo jugar?
 
ay un truco para romper el codigo de seguridad de los juegos de ubisoft que piden esa clase de estupideces pero para los juegos de rockstar no estoy seguro si funcione igual


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01996 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO