![]() |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. ey que juegos son livianitos es que los que escojo son más pesados que un hp y me tok esperar mucho pa descargarlos |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. parc buenos juegos aunque un poco pesados pero bn se les agradece ya tengo entretenimiento |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. hey q mas...Compa para molestarlo nuevamente y a ver si me podes pasar metal gear 1 y 2 en español si es posible para pc sino se puede para pc entonses para play pero me agregas un emulador te lo agradesco de antemano cuidate... |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. compa q pena seguir molestando pero de casualidad no tenes un emulador de play station y metal gear 1 para poder jugarlo en español q para pc esta en ingles y no e encontrado parche de traduccion ni nada ademas no salen los videos completos te lo agradeceria... gracias igualmente por el mg2 hay lo estoy descargando a ver q tal cuidese y gracias de antemano |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Cita:
mira aqui esta tu peticion: http://www.denunciando.com/abandonwa...s-psx-ps1.html |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. compa, q mas espero q estes lo mas de bn... hombre pa solicitarle lo q pasa es q descargando metal gear 2 me dice q los enlaces 14 y 28 estan desactivados para ver si me los podes pasar, o los activas para poderlos descargar y asi descargar el juego en totalidad, gracias disculpa las molestias y te agradesco por el emulador esta excelente |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Cita:
|
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. compa gracias... muchisimas gracias hombre cuidate |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. hombre ya descargue Metal Gear 2 y lo instale pero cuando lo corro me dice q inserte el disk haci q decime como le hago crak o q tengo q hacer para jugarlo?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:46:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©