![]() |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Cita:
mmm.. necesito la expansion asian dynasties en español porfavor. esos links ya no sirven. he buscado x todos lados y no he encontrado un link q sirva. |
Hola... Viejo... tenes el crack para Call of Duty Modern Warfare 2 para multijugador.... ????? Gracias!!! |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! hey me pueden ayudar con naruto ps lo jugue en la consola ps2 me gsutaria jugarlo en PC me gustaria el que es la aventura q no solo es peleaaa gracias |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! alguien me puede ayudar con el juego comandos!!! 1 y 2... |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! hey me pueden colaborar con van helsing lean bn pocos links pocos links para pc y spiderman 1 ese k todavia no tiene el traje y k le toca peliar en una rin encerrado con mallas bueno el primero xD |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! http://www.innovachip.com/buscador/p...959669lv5B.jpg ome necesito este . . si me pueden ayudar con los requerimientos y pocos links . .gracias . .. |
Requisitos Mínimos: * Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo o superior) * Tarjeta Gráfica de DirectX 9 compatible con Pixel Shader 3 (GeForce 8800, GeForce GT220 y superior) * 1GB RAM Requisitos Recomendados: * Cualquier Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz * Tarjeta Gráfica de DirectX 10 (GeForce GTX 260 y superior) * 2GB RAM Requisitos Óptimos: * Core i7 CPU * Tarjeta Gráfica de DirectX 11 (GeForce GTX 480 y 470) * Tanta RAM como sea posible (8GB+) * Disco Duro Rápido o SSD Requisitos para Activación de 3D Metro 2033 utiliza NVIDIA 3D Vision con tarjetas y hardware compatible. Para jugarlo en 3D requeriréis de: * NVIDIA GeForce GTX 275 o superior * Monitor de 120 Hz o superior * Kit de visionado de NVIDIA 3D * Microsoft Windows Vista o Windows 7 |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Mi pedido es si alguien sabe si ya esta " el episodio 3 del juego half life 2 " SI ALGUIEN SABE POR FAVOR LES AGRADECERIA CON LOS LINKS :) |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! parcero le agradeceria uno de boxeo el mas nuevo que tengas y uno de yu gi ho!!si tenes uno nuevo o si no este Yu Gi Oh! Power Of Chaos Trilogy gracias parero ....espero su respuesta |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Compa Juegos para Mac no tenes??... se te agradece si podes postear el Starcraft 2 wing of liberty para mac de antemano muchas gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©