![]() |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! E El Señor De Los Anillos : Conquistadores F F1 Birkuc Repack F1 Challenge 2009 Delux F1 Indycar Series Falcon 4.0 Allied Force Fantasías Pinball Deluxe Fantastic 4 Farm Craft 2: Global Vegetable Crisis Farming Simulator Gold Edition Fate Fifa 2010 Fifa Manager 10 Fishdom 2: Premium Edition Fishing 2: Labynky Flatout 2 (Pceng) Fullrip Football Manager 2010 Funpark Beach Blast 1.0 Portable G Galactic Dream: Rage Of War Ground Control II Operation Exodus Guitar Hero 3 Iso Gungirl 2 H Half - Life 2 Episode One Halo 2 | Full - Funcionando 100 % Español «Pedido» Hard Truck Apocalypse Rise Of Clans Harley Davidson Race To The Rally Hazen: The Dark Whispers Hinterland: A New Kingdom Hotdog Hotshot I I SPY Spooky Mansion Imperium Civitas III J James Bond 007: Quantum Of Solace Jet Simuljator Journalist Journey: The EYE Of ODIN Juegos Interactivos Para Activar Tu Mente Juguemos Trackmania K Killer Instinct - Portable L L.A Street Racing En Español Lead And Gold: Gangs Of The Wild West Legio Luxor Adventures M Magic The Gathering Duels Of The Planeswalkers Majesty 2 Kingmaker Manhunt 2 Medieval 2 Total War Microprose Grand Prix 4 Portable Mining And Tunneling Simulator Mortal Kombat Deadly Alliance Motorm4x Offroad Extreme Mud Tv Musou Orochi Z |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! N National Geographic Explorer: Contraband Mystery National Geographic Safari Adventures Africa Need For Speed Most Wanted: Unique Need For Speed Underground 2 P Pacific Liberation Force Pack 44 Juegos De Cartoon Network PAC-MAN Pizza Parlor Pacman World Rally Pole Position 2010 Police Supercars Racing Pool Hall Pro Pool Paradise Popcap Bejeweled Blitz Prince Of Persia - Las Arenas Olvidadas Prince Of Persia - Trilogy R R.U.S.E Railworks 2010 Real Madrid - El Videojuego Real Warfare 1242 Resident Evil 4 Rig'n'Roll Rocket Knight S Sam & Max: Season 3 - Episode 2: The Tomb Of Sammun-Mak SBK 10 Superbike World Championship Sensational World Soccer 2010 Shrek Forever After: The Game Sniper : World War 2 Sniper: Ghost Warrior Sonic X Extreme Special Enquiry Detail: The Hand That Feeds Speedway Liga Spiderman Web Of Shadows Fullrip Split Second Velocity Starcraft 2 Portable Stargate Resistance Starship Troopers Storm Over The Pacific Stranger Street Racer Europe |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! T Tactical Intervention The Best 30 Game For Kids The Black Mirror The Clockwork Man - The Hidden World The Lost Cases Of 221B Baker Street The Scourge Project Episode 1 And 2 The Sims 3 - Ambitions 2010 The Stalin Subway 2: Red Veil Tom Clancy's: HAWX (Aviones De Combate) Toy Story 3 Esp Truck Racer True Crime Streets Of L.A U UK Truck Simulator 2010 (Portable) W Wings Of Prey Winnie Pooh Preescolar «2 A 4 Años» Winnie Pooh Primeros Pasos «3 A 6 Años» World War One Gold] Worldshift FULL Rip Game Worms World Party WWE RAW Ultimate Impact X X-BLADES Español Full Activado Y Youda Farmer Portable |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! hey shevy parcero (o cualquier denunciante), necesito las versiones (que no sean ni la 1 ni la 2 ) de FARM FRENZY..... OJALA NO SEAN LOS QUE SE ACABA A LOS 60 MINUTOS....... MIL GRACIAS............ |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! parceros desde hace rato estoy buscando una pelicula bacana para mi pc quiero una pelicula bacana de pc que sea de bala estilo black hawk dawn pero ya he bajado varias y ninguna me anda estas son mis especificaciones http://www.denunciando.com/attachmen...link-snap1.jpg |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Cita:
Tenes buen procesador y buena ram, pero me parece ver que no le tenes tarjeta grafica. Con cuales juegos has intentado? Pruebe con el Call of Duty 2, no come mucho recurso y con lo que tiene creo que le corre. Si tiene tarjeta grafica, pruebe con el Modern Warfare 1 o el 2, esos depronto le corran tambien. (Mi maquina tiene un procesador Athlon 64, con 2GB RAM, pero le tengo una tarjeta grafica Gforce 9500GT, y así jugue los dos modern warfare a altas resoluciones) |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! parce yo creo qeu no tiene tarjeta gráfica entonces me podrías hacer el favor de pasarme el link de call of duty 2 gracias |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Chepe parcero.......... aca le dejo mijo el primero............. ya que el dos tiene los links rotos CALL OF DUTY 1 este de seguro le corre en la pc y es bueno el juego |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Cita:
muchas gracias parcero :thumbright: procediendo a descargar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©