![]() |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. parc me podes pasar un juego para PC de BMX o skate gracias |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Shevi ya lo tengo, en el pc, el problema es que no me deja configurar controles, me pone es a jugar con el teclado y no sÉ que hacer para cambiar eso, ya que menu no aparece. Era para ver si me dabas alguna pista o que hacia. |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos viejo shevi necesito descargar comandos 2 completo, ya estoy descargando comandos 3 pero no tengo el 2, te agradeceria si me ayudas, pero fijata q sea el (2) por que vi que le ayudaste a otro y le diste los likns de comandos 3. disculpa la molestia |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos Cita:
claro compañero entra aqui: http://www.denunciando.com/juegos-y-...ml#post3127300 |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Necesito un juego para tapete "dance" shevi kual me rekomiendas rekuerdo ke jugaba uno en ps1 pero no recuerdo nombres me puedes ayudar... Gracias o kualkier otro ke sirva para pc |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Cita:
oye kkroto entra aqui esto te gustara: http://www.denunciando.com/juegos-y-...ml#post3128203 |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Shevi un favor, no se si podes poner una burnout paradise que ya hayas probado y que funcione full con joystick y todo. gracias . |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Cita:
|
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. gracias shevi, no se que tiene entonces mi pc que no reconoce los controles con esa pelicula. esa burnout ya la baje de alli. |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc. Wenas,necesito estos juegos para xbox,pero q no esten por MU por que me anda poniendo problema Halo 2 NFS Most Wanted y el Underground 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©