![]() |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! aka esta le crack............ensayen, depronto esa es la solucion |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Cita:
|
entonces cada vez que vallas a jugar juegos version 9 tenes que volver a instalar. |
Viejo Ya Copie El Crack y Los Errores Continuan!.. Nos Quedamos con las Ganas de jugarlo |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! gracias mijo, sabe que lo que yo hice fue colocar todos los aplicativos.... mejor dicho yo saque todo lo de las carpetas y lo coloque junto en una sola y le di a uno de los line que deice mafia GAME y me una me dio, claro que me toco descargar una aplicacion que hay hay que dice setup y que coloca la pantalla azul mientras se instala. |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! shevi te pregunto como hago para instalar max payne 2, descargo todos los ink y despies los descomprimo o como hago |
descargas links,descomprimes,quemas la imagen iso con alcohol e instalas el juego. |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! Buenas.... Para un pedido ahi de buena... Roller Coaster Tycoon 1, ojala y fuera en español ! gracias |
Roller Coaster Tycoon 1 [Full Español] http://www.megaupload.com/?d=OF4H4LJV |
Respuesta: Directorio de juegos de pc - pide tus juegos de pc!!! hola kien me ayudaaa con el juego call of duty modern warfare 2 o call of duty world at war en links de megaupload por favor!!!!! ;) gracias .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©