![]() |
Alone In The Dark 5 [Español] [DVD5] [2008] [ULD] http://ximages.net/images/79245364420032131014.png Número Jugadores: 1 Genero: Accion – Aventura Temática: Terror Distribuidor: Atari Programador: Eden Studios Fecha Lanzamiento: 20-6-2008 Idioma Textos: Español Idioma Voces: Español http://lostpic.net/images/b84e51fa48...35ea5bef72.png El regreso de una de las primeras aventuras de horror y suspense. Ambientado en Nueva York,el argumento del juego hará referencia a películas emblemáticas del género del cine de terror. http://ximages.net/images/52423339805133166200.jpg Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7 Procesador: Intel Pentium 2.0 GHz o Equivalente Memoria RAM: XP 1 GB – Vista / Win7 2 GB Espacio Disco Duro: 12 GB Tarjeta Grafica: 128 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c Raton y Teclado http://lostpic.net/images/7c8a90222a...37b053eead.png http://2.bp.blogspot.com/-LuJJLLEn4e...s1600/cap1.jpg http://1.bp.blogspot.com/-VsV95Qo9Q8...s1600/cap2.jpg http://1.bp.blogspot.com/-BTxYoiQNLY...s1600/cap4.jpg http://ximages.net/images/26582480329873579017.png http://www.uploadable.ch/list/BqQRSqK6KXBR http://ximages.net/images/69943391486604674044.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©