![]() |
Respuesta: GTA 3 <---- el mas reciente ( PS2 ) jajaja.-...parse este fue el primero q salio para ps2, pero es muy chimbita buen aporte |
Respuesta: GTA 3 <---- el mas reciente ( PS2 ) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:14:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©