![]() |
Emulador Comodore amiga completo http://i5.minus.com/iO5Nv1u9V8QOw.jpg Les voy a mostrar como hacer funcionar el emulador de comodore amiga ya que ahi varios tutoriales en internet casi siempre a ninguno le funciona les voy a mostrar mi tecnica para lograr emular los roms... 1-nos tendremos que descargar el emulador winuae que hara funcionar los roms que son los juegos de la maquinita ... luego lo descomprimimos -lo descargamos de la paguina oficial del autor winuae.net: http://www.winuae.net/files/WinUAE2610.zip 2-ahora nos descargamos la rom bios que la dejare en descarga directa y tambien la descomprimimos: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/rar.gif Archivo Adjunto 2201374 3-ahora pegamos la carpeta de roms bios en donde se encuentra el emulador: http://i7.minus.com/isJDLD8Nc0dkv.bmp 4-ahora abrimos el emulador nos diriguimos hacia : -la seleccion path -y hacemos clic en rescan roms -y nos saldra un aviso que emulador nos reconoce la bios http://i6.minus.com/ibrkJ9m09SXDon.jpg 5-ahora eleguimos el rom de los juego .. los roms lo pueden colocar en cualquier carpeta en el paso 6 les dejo el link de descarga de roms juego hacemo lo siguiente: -nos vamos a select disk imagen y eleguimos el rom -luego hacemos clic en star y podremos juegar al emulador.. http://i3.minus.com/ibxFoiZSbgTAHL.jpg 6-para finalizar les dejare losjuego que son los rom lo pueden descragar desde mi otro topic que se los dejo aqui: http://www.denunciando.com/juegos-y-...a-directa.html |
Respuesta: Emulador Comodore amiga completo buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:15:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©