DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Fifa 2009 para ps2 "iso" (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/85255-fifa-2009-para-ps2-iso.html)

Robert1019 26-04-2009 13:05:34

Respuesta: Fifa 2009 para ps2 "iso"
 
Soy nuevo en este foro. Pero queria saber se me podrian decir si este juego funciona bien. Lo que pasa es que he tenido problemascon el por que ya descargue dos veces este juego pero de otras paginas y se traban en la imagen donde dice pulse cualquier boton y ya de ahi no pasan.+:-(

Bueno espero que me puedan ayudar

Chico Pizza 26-04-2009 19:48:55

Respuesta: Fifa 2009 para ps2 "iso"
 
Cita:

Iniciado por Robert1019 (Mensaje 3110259)
Soy nuevo en este foro. Pero queria saber se me podrian decir si este juego funciona bien. Lo que pasa es que he tenido problemascon el por que ya descargue dos veces este juego pero de otras paginas y se traban en la imagen donde dice pulse cualquier boton y ya de ahi no pasan.+:-(

Bueno espero que me puedan ayudar

Parcero yo ya lo probeee lo keme y kedo una chimba omeee hacele te lo rekomiendo:)
garantizado

Chico Pizza 26-04-2009 22:12:12

Respuesta: Fifa 2009 para ps2 "iso"
 
Cita:

Iniciado por lordcarlitos27 (Mensaje 3058679)
hey, hermano lo grabe a 4x en un DVD - R Maxell y de ves en cuando no siempre, se queda como cargando a media jugada que crees que pueda ser ¿seria que necesito grabarlo a menos velocidad 2x o podria ser otra cosa?

Parce pa ud y pa toos los denunciantes les rekomiendo que miren este tutorial para que aprendan a kemar las peliculas pa ps2 y se vuelvan el putas y hasta monten su negocito:P jajajajajaja
http://www.denunciando.com/juegos-y-...os-de-ps2.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01746 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO