![]() |
Diablo 3 PC [Español] [DVD9] [2012] [UL] http://www.vadejuegos.com/imagenes/2...na-230-230.jpg http://www.ximages.net/images/06689432566742483428.png Tamaño: 7.63 GB Formato: ISO -DVD9 Número Jugadores : 1 Genero: Rol – Accion RPG Temática: Fantasía Distribuidor: A ctivision Blizzard Programador: Blizzard Idioma: Español http://www.ximages.net/images/49216806503530564964.png diablo 3 Juego para PC de 2012 de Accion para Descargar Estreno Diablo 3 Tercera entrega del ya clásico juego de Blizzard que sentó las bases de lo que hoy en día entendemos como un Action RPG.Un fuerte componente multijugador cooperativo,nuevas clases,habilidades,interfaz de juego y una campaña más profunda y dinámica marcada por la aleatoriedad de las misiones,conforman un auténtico diablo jugable que promete tener mucho que decir http://www.ximages.net/images/84804495097787022945.png Sistema Operativo: WlND0WS XP / Vista / 7 Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente Memoria RAM: XP 2 GB – Vista / Win7 3 GB Espacio Disco Duro: 12 GB Tarjeta Gráfica: 512 MB Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c http://www.ximages.net/images/06226380807691255759.png http://img1.meristation.com/files/im.../diablo_3_.jpghttp://www.nocturnar.com/forum/attac...is-mythos2.jpg http://ximages.net/images/02424801012879963702.png http://ul.to/f/eu5frj http://www.ximages.net/images/97802541544284961078.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©