![]() |
Enemy Territory Quake Wars [Español] [2DVD5] [UL] http://1.bp.blogspot.com/-9WMWFWXxdl..._territory.jpg http://2.bp.blogspot.com/-qFxG1hxlBX...1600/cap+1.jpg http://www.ximages.net/images/06689432566742483428.png Plataforma: PC Formato: Full Iso 2 DVD5 Género: Acción – Ciencia ficción – Primera persona (FPS) Fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2007 Número de jugadores: Desconocido Idioma: Español http://www.ximages.net/images/49216806503530564964.png En el año 2065 los Strogg invaden la tierra en su longeva campaña de conquista del universo, con la intención de añadirla a la larga lista de planetas colonizados, devastados y explotados por esta amenazante raza alienígena. Elegiremos si queremos ser un miembro de la Global Defense Force (Fuerza de Defensa Global) que defiende la Tierra de la invasión, o si por el contrario queremos formar parte del ejército Strogg. Pocos aspectos más deberemos tener en cuenta a nivel argumental, pues el conflicto con los Strogg -que ya fue la base para el argumento de Quake 2 y 4- es un mero pretexto para enfrentar a dos bandos muy equilibrados y tremendamente avanzados en cuanto a vehículos y armamento. http://www.ximages.net/images/84804495097787022945.png Procesador: 2,0 GHz Memoria: 1,0 GB Vídeo: 256 MB DirectX 9.0c http://www.ximages.net/images/06226380807691255759.png http://1.bp.blogspot.com/-ERR2u9cFSE...1600/cap+2.jpg http://4.bp.blogspot.com/-9RTCv9_cFI...1600/cap+4.jpghttp://2.bp.blogspot.com/-O_gTGt79yr...1600/cap+3.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©