![]() |
Sins of a Solar Empire [Full] [Ingles] Sins of a Solar Empire [Full] [Ingles] http://pc.guias-trucos-juegos.com/wp...-empire-pc.jpg Conquistar el espacio en tiempo real, esa es la atractiva propuesta de este juego donde no falta ni un solo ingrediente propio de los mejores RTS espaciales. Una profunda historia, varias facciones, cientos de armas, fuerte componente multijugador y muchas naves y horas de vuelo. http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388494.jpg http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388504.jpg http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388502.jpg http://i36.tinypic.com/20psxfk.png Requisitos Minimos: 1.8 GHz Single-Core Procesador 512MB RAM / 1 GB para Vista 128MB DirectX 9 3D video card (Radeon 9600 / GeForce FX 6600 hacia arriba) DirectX 9.0c compatible sound card 3 GB Espacio en Disco Duro DirectX 9.0c Requisitos Recomendados: 2.2 GHz Dual Core Procesador 1 GB RAM / 2 GB para Vista 256 MB DirectX 9 3D video card (Radeon X1600 / GeForce 7600 hacia arriba) DirectX 9.0c compatible sound card 3 GB Espacio en Disco Duro DirectX 9.0c http://s4.tinypic.com/j0cy1z_th.jpg http://www.megaupload.com/?d=XB002PV8 http://www.megaupload.com/?d=0N5TCVPH http://www.megaupload.com/?d=CARSKZ7Y http://www.megaupload.com/?d=CDP1K79X http://www.megaupload.com/?d=QTM0YRQB http://www.megaupload.com/?d=QB20Z5EE http://www.megaupload.com/?d=L2RXG7CQ http://www.megaupload.com/?d=ZMKXMKG0 http://www.megaupload.com/?d=JYRSFVPN http://www.megaupload.com/?d=2YA2X29G traduccion: http://lik.cl/?http://traducciones.c...mpire_1.05.rar aportandoo.. |
jaja ajue ni la ximba home.. pero por ahora me conformo con ver,,, mientras me engallan el pc... todo bien al shevi 8) |
ok dani todo bien se lo recomiendo.......... |
Excelente Shevi gracias... |
no hay pa traducirlo ayuda |
compañero buscare algun parche para traducirlo aunque no creo.... |
Cita:
Traducción de Sins of a Solar Empire creada por BelZeboo, actualizada por venceitor (v 1.00 a 1.04), actualizada por Nebiros y Fandhir (1.05) y por Nebiros a la versión actual 1.11. |
gracias sr_alucard por su colaboracion...... |
Cita:
|
paila traduccion Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©