DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Sins of a Solar Empire [Full] [Ingles] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/80060-sins-solar-empire-full-ingles.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-02-2009 15:36:26

Sins of a Solar Empire [Full] [Ingles]
 


Sins of a Solar Empire [Full] [Ingles]




http://pc.guias-trucos-juegos.com/wp...-empire-pc.jpg




Conquistar el espacio en tiempo real, esa es la atractiva propuesta de este juego donde no falta ni un solo ingrediente propio de los mejores RTS espaciales. Una profunda historia, varias facciones, cientos de armas, fuerte componente multijugador y muchas naves y horas de vuelo.




http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388494.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388504.jpg
http://www.3djuegos.com/juegos/2700/...ire-388502.jpg

http://i36.tinypic.com/20psxfk.png

Requisitos Minimos:

1.8 GHz Single-Core Procesador
512MB RAM / 1 GB para Vista
128MB DirectX 9 3D video card (Radeon 9600 / GeForce FX 6600 hacia arriba)
DirectX 9.0c compatible sound card
3 GB Espacio en Disco Duro
DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados:

2.2 GHz Dual Core Procesador
1 GB RAM / 2 GB para Vista
256 MB DirectX 9 3D video card (Radeon X1600 / GeForce 7600 hacia arriba)
DirectX 9.0c compatible sound card
3 GB Espacio en Disco Duro
DirectX 9.0c


http://s4.tinypic.com/j0cy1z_th.jpg

http://www.megaupload.com/?d=XB002PV8
http://www.megaupload.com/?d=0N5TCVPH
http://www.megaupload.com/?d=CARSKZ7Y
http://www.megaupload.com/?d=CDP1K79X
http://www.megaupload.com/?d=QTM0YRQB
http://www.megaupload.com/?d=QB20Z5EE
http://www.megaupload.com/?d=L2RXG7CQ
http://www.megaupload.com/?d=ZMKXMKG0
http://www.megaupload.com/?d=JYRSFVPN
http://www.megaupload.com/?d=2YA2X29G


traduccion:

http://lik.cl/?http://traducciones.c...mpire_1.05.rar

aportandoo..


jesusrpo 08-02-2009 16:15:42

jaja ajue ni la ximba home.. pero por ahora me conformo con ver,,, mientras me engallan el pc... todo bien al shevi 8)

WeBMaSTeR_ShEvI 08-02-2009 18:24:14

ok dani todo bien se lo recomiendo..........

Giuliáno 08-02-2009 19:52:28

Excelente Shevi gracias...

draky 15-02-2009 11:44:39

no hay pa traducirlo ayuda

WeBMaSTeR_ShEvI 15-02-2009 20:25:35

compañero buscare algun parche para traducirlo aunque no creo....

sr_alucard 15-02-2009 22:07:32

Cita:

Iniciado por draky (Mensaje 2955512)
no hay pa traducirlo ayuda

Pruebe con esta:
Traducción de Sins of a Solar Empire creada por BelZeboo, actualizada por venceitor (v 1.00 a 1.04), actualizada por Nebiros y Fandhir (1.05) y por Nebiros a la versión actual 1.11.

WeBMaSTeR_ShEvI 16-02-2009 20:40:20

gracias sr_alucard por su colaboracion......

draky 17-02-2009 14:31:19

Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2956576)
Pruebe con esta:
Traducción de Sins of a Solar Empire creada por BelZeboo, actualizada por venceitor (v 1.00 a 1.04), actualizada por Nebiros y Fandhir (1.05) y por Nebiros a la versión actual 1.11.

se le agradece

draky 20-02-2009 16:17:48

paila traduccion
 
Cita:

Iniciado por draky (Mensaje 2960300)
se le agradece

la traduccion no sirve:angry4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:06:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO