![]() |
xbox 360 elite europea hola amigos quisiera enviar una consola xbox 360 elite de la union europea quisiera saber si esta sirve halla aparte de lo de la corriente que eso si se que hay que ponerle un convertidor de corriente pero quisiera saber si se puede programar para os juegos de colombia y si se ve en los televisores normales gracias de ante mano |
hermano la verdad no lo se alguien que sepa como es europa para los videojuegos te responde... |
amigo depende, si tu xbox es pal o ntsc |
Parce mandelo que aca en colombia cualquier buke le hacen para que sirva............. o sera que NO???? |
sirve para ambos pal y ntsc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:48:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©