![]() |
Ice Age 2: The Meltdown Ice Age 2: The Meltdown http://images.spice51.com/movies/ice...own-2006-1.jpg Los fans de los plataformas están de suerte. Es curioso, pero lastres últimas películas de animación digital de Dreamworks, Disney yahora FOX han logrado pasar por el mundo de los videojuegos con lacabeza bastante alta. De menos a más. Así, la sorpresa que nos llevamosal comprobar como Madagascar no era en absoluto un mal título, ytampoco Chicken Little, fue bastante sonora. El tercer título que sesuma a esta línea ascendente de película-videojuego es Ice Age 2: ElDeshielo. El estudio encargado de darle forma no ha sido sino Eurocom. ¿Quéno os suena? Se trata ni más ni menos de una compañía encargadageneralmente de desarrollar títulos basados en licencias del cine, laliteratura e incluso eventos deportivos. A ellos les debemos notablesshooters como Duke Nukem 64 o The World is not Enought (N64), eldivertidísimo Athens 2004, la adaptación a consolas de la película deNolan “Batman Begins”, o dos clásicos plataformas 2D para PSOne hércules y Tarzán. Ice Age 2: El Deshielo toma este último género que tan bien se leda a la compañía y lo pasa al mundo poligonal, como realizaron entítulos previos como Sphinx o Spyro A Hero’s Tale. El resultado, unnotable plataformas recomendado tanto para los peques de la casa comopara los “viejos abuelos” que añoran dar saltos como se hacía antes. Rumbo a… Ice Age 2 sigue por motivos lógicos el guión de la película en quese basa. Como ocurría en la anterior, todo comienza con la particularardilla-prehistórica Scrat haciendo de las suyas. En este caso subiendopor una inmensa colina helada para recuperar, por enésima vez, subellota. Tras una cómica secuencia, todo empieza a esclarecerse. Resulta que en esta ocasión Manny –el mamut-, Sid –el perezoso- yDiego –un dientes de sable- tendrán por misión informar al resto deanimales de una gran catástrofe. La Edad de Hielo está llegando alfinal de su ciclo, lo que podría acabar con una inmensa inundación quecubriría todo el mundo conocido. ¿Qué harán nuestros amigos alrespecto? algunas imagenes: http://wiimedia.gamespy.com/wii/imag...929024-000.jpg http://www.juegomania.org/Ice+Age+2:...e+Meltdown.jpg http://a248.e.akamai.net/f/248/5462/...8433_ps2_1.jpg Requisitos de Ice Age 2: El Deshielo S.O.: Win2000/XP Procesador: 1,4 GHz Memoria RAM: 256 MB Vide*o: 64 MB DirectX 9.0c Requisitos recomendados: Procesador: 1,7 GHz Memoria RAM: 512 MB VÃ*deo: 128 MB Descarga: http://www.filefactory.com/file/6ff57b Crack: no le hace falta shevi aportandoo.. |
Excelente aporte Shevi... |
gracias giuliano y en un solo link.... |
Pana para descomprimir me pide contraseÑa y no se cual es me ayudan porfa???? |
estoy seguro de que no tiene pass.... |
Pide pass y no descomprime bien |
les dejo esto otro link: descarga: http://www.filefactory.com/file/6ff57b/n/ ojo este no pide pass.... |
gracias shevi por ese aporte parcero |
ok mago disfrutalo..... |
gracias parce |
ok compañero gracias por comentar.... |
oye para este tambien se nesecita el pass = al primero que descargue que paso cual es el pass cuando descomprimo el rar me salen otros 2 archivos rar esos son los que requieren el pass por favor ponganlo bueno gracias por las molestias ^^ |
Cita:
les dejo esto otro link: descarga: http://www.filefactory.com/file/6ff57b/n/ ojo este no pide pass.... |
[::El Shevi::] oye lo que decia es que ya lo descargue por los dos lados jejeje quiero decir que lo descargue con el link que esta en esta pagina el primero pero me pedia pass para juntar el juego del rar 1 y 2 despues vi tu enlase y lo descargue pero me paso lo mismo por eso es que puse mi comentario bueno si pudieras verlo por favor o alguien que tenga el pass que lo ponga gracias ^^ |
ola disculpen en doble post pero ya encontre el pass para esta descarga si me permiten es esta www.gamedownload.com.br ese es el pass bueno gracias por la descarga ^^ |
Access violation at address 69055069 in module 'atioglxx.dll'. Write of address 00000000 eso esw lo que me sale cuando trato de correr la instalacion alguna idea por favor gracias |
no entiendo a que te refieres???? |
me refiero a que ya puedo descomprimir el archivo rar pero cuando lo trato de instalar no me agarra me sale un error este Access violation at address 69055069 in module 'atioglxx.dll'. Write of address 00000000 eso es lo que me sale alguien save por que mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium SP1 64 bits 4 Gigabytes RAM 225 Gigabytes de disco duro alguna sugerencia gracias |
Cita:
Cita:
|
ok gracias a ti sr_alucard crey que me iva a criticar.... |
Respuesta: Ice Age 2: The Meltdown gracias :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:05:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©