DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Formula 1 2008 (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/78975-formula-1-2008-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2009 12:59:01

Formula 1 2008
 

Formula 1 2008




http://i39.tinypic.com/246nbxh.jpg

http://i39.tinypic.com/2ns0rpx.jpg



http://i40.tinypic.com/2qcl6ph.png
* Procesador Intel pentium 4 o AMD 2.0 ghz…

* Video 3d 64 mb.
* 512 de RAM.
http://i41.tinypic.com/2ywyex2.jpg

http://rapidshare.com/files/112128796/F1_2008.part01.rar.html
http://rapidshare.com/files/11212884...art02.rar.html
http://rapidshare.com/files/11212882...art03.rar.html
http://rapidshare.com/files/11212881...art04.rar.html
http://rapidshare.com/files/11212882...art05.rar.html
http://rapidshare.com/files/11214855...art06.rar.html
http://rapidshare.com/files/11214859...art07.rar.html
http://rapidshare.com/files/11214860...art08.rar.html
http://rapidshare.com/files/11214863...art09.rar.html
http://rapidshare.com/files/11214866...art10.rar.html
http://rapidshare.com/files/11215639...art11.rar.html

shevi aportandoo..

Tyler Durden 02-02-2009 13:16:32

Si mal no estoy es el mod 2008 del EA Sports F1 Challenge 99-02 pero tiene todos los datos, pilotos, circuitos actualizados a la temporada anterior, llevo jugándolo desde la versión 2007 (se pueden descargar de Internet todas las temporadas desde 2003). Se los recomiendo bastante.





Atte.
Campeón de ese juego en la sala de internet de por mi casa, Año 2008
:toothy9:

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2009 13:19:27

uy indy felicitaciones campeon gracias por los videos...

Phoenix 02-02-2009 16:43:58

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2927167)
Si mal no estoy es el mod 2008 del EA Sports F1 Challenge 99-02 pero tiene todos los datos, pilotos, circuitos actualizados a la temporada anterior, llevo jugándolo desde la versión 2007 (se pueden descargar de Internet todas las temporadas desde 2003). Se los recomiendo bastante.

Atte.
Campeón de ese juego en la sala de internet de por mi casa, Año 2008
:toothy9:

Parce... ¿con qué condiciones juegan? ¿todas las "físicas" activas?.

¿Tienen reglajes para volante y teclado?

Tyler Durden 02-02-2009 18:24:14

Cita:

Iniciado por Phoenix (Mensaje 2927614)
Parce... ¿con qué condiciones juegan? ¿todas las "físicas" activas?.

¿Tienen reglajes para volante y teclado?


Tengo entendido que esta es la configuración básica:

Motor V8 real segun normativa 2008
- los equipos de 2008
- los circuitos de 2008
- orden en pits de 2008
- voces de los pilotos de 2008
- ajustado el rendimiento de los pilotos IA
- ECU 2008 sin CT electronico ni freno motor
- fisicas autodiferenciadas para singleplayer y multiplayer
- fisicas coches actualizadas
- fisicas neumaticos actualizadas
- LODs aumentados para ver con mas calidad coches lejanos
- mejoras en la luz ambiente para dia soleado, nublado, lluvia o tormenta

// CONFIGURACION DEL MOD //
- Direccion asistida: desactivado
- Control de estabilidad: activado
- CT /ECU 2008: activado


Lo mejor es el sonido de los motores, que es real.

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2009 19:31:11

buena informacion...vea pues.

Phoenix 03-02-2009 00:35:16

Cita:

Iniciado por Indy (Mensaje 2927866)


// CONFIGURACION DEL MOD //
- Direccion asistida: desactivado
- Control de estabilidad: activado
- CT /ECU 2008: activado



Desde el año pasado lo juego sin CT (o sea, CT/ECU desactivado). Al principio ni una vuelta era capáz de dar y fue el festival de los trompos, sobreviraje al 100%, pero después de muchas horas se domina esa bestia y es muy soyado. 8)

PD: Lo del sonido de los motores lo discutimos hace más de un año en el tema de la Formula 1 con Silver, Cupra y Andrés. Concluímos que el sonido del V10 es insuperable, ni siquiera por el V12. 8)

Alejo_385 03-02-2009 12:44:55

Esta muy chimba el juego y mas con la info de nuestro compañero lo quiero jugar ya!!

WeBMaSTeR_ShEvI 03-02-2009 21:17:18

dale juega y disfrutenlo al maximo....

h26martinez 11-02-2009 16:24:37

otra vez yo jodiendo por lo mismo no lo pueden poner en megaupload que me queda mas facil pues digo para mi...

sino pues le seguire cacharreando. y otra cosita como es eso de que puedo bajar las temporadas anteriores ????

Tyler Durden 11-02-2009 16:37:04

Cita:

Iniciado por h26martinez (Mensaje 2947787)
otra vez yo jodiendo por lo mismo no lo pueden poner en megaupload que me queda mas facil pues digo para mi...

sino pues le seguire cacharreando. y otra cosita como es eso de que puedo bajar las temporadas anteriores ????

En Google escribe "F1 challenge Mod season" junto con el año y ahí aparecen...

Death_Mask 11-09-2009 12:22:56

Respuesta: Formula 1 2008
 
pregunta, este juego sirve en windows vista?...

WeBMaSTeR_ShEvI 11-09-2009 21:02:29

Respuesta: Formula 1 2008
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 3392023)
pregunta, este juego sirve en windows vista?...



si sirve para vista.

wisin 2 14-09-2009 13:29:12

Respuesta: Formula 1 2008
 
shevi descarge todos los link pero cuando los voy a descomprimir me sale un error que hago:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

WeBMaSTeR_ShEvI 14-09-2009 22:36:40

Respuesta: Formula 1 2008
 
Cita:

Iniciado por wisin 2 (Mensaje 3398399)
shevi descarge todos los link pero cuando los voy a descomprimir me sale un error que hago:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:


debe ser que falta uno eso es raro parce.

wisin 2 15-09-2009 18:28:47

Respuesta: Formula 1 2008
 
2 Archivos Adjunto(s)
shevi ya baje todas las partes y sigue el mismo error te envio las imagenes haber en que me puedes ayudar gracias

WeBMaSTeR_ShEvI 15-09-2009 22:51:23

Respuesta: Formula 1 2008
 
parce pero por que si yo baje ese mismo uego de los mismos links y me descomprmio exelente :L

Death_Mask 16-09-2009 10:47:44

Respuesta: Formula 1 2008
 
Cita:

Iniciado por wisin 2 (Mensaje 3401240)
shevi ya baje todas las partes y sigue el mismo error te envio las imagenes haber en que me puedes ayudar gracias

Confirmó si donde está descomprimiendo el juego tienen espacio en disco duro suficiente? (pregunta bastante obvia, pero a veces puede ser el problema)...

valosoje 13-10-2009 18:12:00

Respuesta: Formula 1 2008
 
Vos y tus grandes aporte shevi

WeBMaSTeR_ShEvI 13-10-2009 22:20:10

Respuesta: Formula 1 2008
 
gracias por comentar.

vdpazmino 13-10-2009 22:29:11

Respuesta: Formula 1 2008
 
excelente juego gracias parcero

Kák@ 14-10-2009 20:17:23

Respuesta: Formula 1 2008
 
Excelente aporte men! descargando

JAIRE 15-10-2009 11:06:25

Respuesta: Formula 1 2008
 
pues la imagenes del juego se ven bien

Death_Mask 15-10-2009 12:06:49

Respuesta: Formula 1 2008
 
Viejo Shevi... tengo un pequeño problema con el juego... cada vez que quiero jugar se me cierra...

no se si sea las capacidades de Hardware de mi equipo o si es algo de software (el programa lo puse a correr compatible con windows xp, porque tengo Vista)... me colabora por fa?...

El juego lo descargué y descomprimí en mi portatil, pero no vi ningun ejecutable o crack para corregir algún bug del mismo... no se si ahí me faltó algo...

Mi portatil tiene las siguientes caracteristicas...

- Procesador AMD doble nucleo a 2GHz (Aprox, no lo recuerdo bien)
- Memoria de 2GB
- Tarjeta de video Nvidia 6800 (si mal no recuerdo)

Que puede estar fallando?... Gracias por la ayuda...

starlyn 15-10-2009 12:19:39

Respuesta: Formula 1 2008
 
Como rugiran esos motores...

·RAMON VALDEZ· 15-10-2009 19:28:18

Respuesta: Formula 1 2008
 
Ahhh que chimnbita d ejuego

WeBMaSTeR_ShEvI 15-10-2009 21:27:19

Respuesta: Formula 1 2008
 
gracias por comentar señores.

parra 15-10-2009 22:11:25

Respuesta: Formula 1 2008
 
buen juego ............

bryanbrs 16-10-2009 09:22:20

Respuesta: Formula 1 2008
 
sirve pa windows 7

quintanga 19-10-2009 17:30:22

Respuesta: Formula 1 2008
 
Que buen aporte!!! gracias!

ovica 19-10-2009 18:32:51

Respuesta: Formula 1 2008
 
tengo el mismo problema que Shinji Ikari.
Pueden explicarme porque, es por la maquina, o que paso

Phoenix 19-10-2009 22:10:27

Respuesta: Formula 1 2008
 
Cita:

Iniciado por Shinji Ikari (Mensaje 3496244)
Viejo Shevi... tengo un pequeño problema con el juego... cada vez que quiero jugar se me cierra...

no se si sea las capacidades de Hardware de mi equipo o si es algo de software (el programa lo puse a correr compatible con windows xp, porque tengo Vista)... me colabora por fa?...

El juego lo descargué y descomprimí en mi portatil, pero no vi ningun ejecutable o crack para corregir algún bug del mismo... no se si ahí me faltó algo...

Mi portatil tiene las siguientes caracteristicas...

- Procesador AMD doble nucleo a 2GHz (Aprox, no lo recuerdo bien)
- Memoria de 2GB
- Tarjeta de video Nvidia 6800 (si mal no recuerdo)

Que puede estar fallando?... Gracias por la ayuda...

Cita:

Iniciado por ovica (Mensaje 3545805)
tengo el mismo problema que Shinji Ikari.
Pueden explicarme porque, es por la maquina, o que paso

Desafortunadamente no les puedo ayudar porque nunca lo he instalado en Güindou$ Vi$ta. Pero si se fijan en la requerimientos mínimos del juego notarán que no es muy exigente; o sea, para la máquina que ustedes tienen no debería haber problema alguno para ejecutarlo y correrlo en forma fluida. Lo he jugado en una máquina con especificaciones más bajas que las mencionadas por Shinji Ikari.

Por descarte diría que la causa es el sistema operativo (ese Vi$ta :L ). Sugiero que actualicen dicho sistema operativo (sobre todo las actualizaciones críticas), desinstalen y reinstalen seguiendo al pie de la letra las instrucciones del juego (supongo que las tienen, no conozco el paquete que compartió [Sr_ShEvI] en este tema, uso uno desde inicios del 2008).

Cita:

Iniciado por bryanbrs (Mensaje 3508308)
sirve pa windows 7

Creo que sí, al menos esta versión de Güindow$ tiene menos errores que el Vi$ta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08621 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO