![]() |
Si mal no estoy es el mod 2008 del EA Sports F1 Challenge 99-02 pero tiene todos los datos, pilotos, circuitos actualizados a la temporada anterior, llevo jugándolo desde la versión 2007 (se pueden descargar de Internet todas las temporadas desde 2003). Se los recomiendo bastante. Atte. Campeón de ese juego en la sala de internet de por mi casa, Año 2008 :toothy9: |
uy indy felicitaciones campeon gracias por los videos... |
Cita:
¿Tienen reglajes para volante y teclado? |
Cita:
Tengo entendido que esta es la configuración básica: Motor V8 real segun normativa 2008 - los equipos de 2008 - los circuitos de 2008 - orden en pits de 2008 - voces de los pilotos de 2008 - ajustado el rendimiento de los pilotos IA - ECU 2008 sin CT electronico ni freno motor - fisicas autodiferenciadas para singleplayer y multiplayer - fisicas coches actualizadas - fisicas neumaticos actualizadas - LODs aumentados para ver con mas calidad coches lejanos - mejoras en la luz ambiente para dia soleado, nublado, lluvia o tormenta // CONFIGURACION DEL MOD // - Direccion asistida: desactivado - Control de estabilidad: activado - CT /ECU 2008: activado Lo mejor es el sonido de los motores, que es real. |
buena informacion...vea pues. |
Cita:
Desde el año pasado lo juego sin CT (o sea, CT/ECU desactivado). Al principio ni una vuelta era capáz de dar y fue el festival de los trompos, sobreviraje al 100%, pero después de muchas horas se domina esa bestia y es muy soyado. 8) PD: Lo del sonido de los motores lo discutimos hace más de un año en el tema de la Formula 1 con Silver, Cupra y Andrés. Concluímos que el sonido del V10 es insuperable, ni siquiera por el V12. 8) |
Esta muy chimba el juego y mas con la info de nuestro compañero lo quiero jugar ya!! |
dale juega y disfrutenlo al maximo.... |
otra vez yo jodiendo por lo mismo no lo pueden poner en megaupload que me queda mas facil pues digo para mi... sino pues le seguire cacharreando. y otra cosita como es eso de que puedo bajar las temporadas anteriores ???? |
Cita:
|
Respuesta: Formula 1 2008 pregunta, este juego sirve en windows vista?... |
Respuesta: Formula 1 2008 Cita:
si sirve para vista. |
Respuesta: Formula 1 2008 shevi descarge todos los link pero cuando los voy a descomprimir me sale un error que hago:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: Formula 1 2008 Cita:
debe ser que falta uno eso es raro parce. |
Respuesta: Formula 1 2008 2 Archivos Adjunto(s) shevi ya baje todas las partes y sigue el mismo error te envio las imagenes haber en que me puedes ayudar gracias |
Respuesta: Formula 1 2008 parce pero por que si yo baje ese mismo uego de los mismos links y me descomprmio exelente :L |
Respuesta: Formula 1 2008 Cita:
|
Respuesta: Formula 1 2008 Vos y tus grandes aporte shevi |
Respuesta: Formula 1 2008 gracias por comentar. |
Respuesta: Formula 1 2008 excelente juego gracias parcero |
Respuesta: Formula 1 2008 Excelente aporte men! descargando |
Respuesta: Formula 1 2008 pues la imagenes del juego se ven bien |
Respuesta: Formula 1 2008 Viejo Shevi... tengo un pequeño problema con el juego... cada vez que quiero jugar se me cierra... no se si sea las capacidades de Hardware de mi equipo o si es algo de software (el programa lo puse a correr compatible con windows xp, porque tengo Vista)... me colabora por fa?... El juego lo descargué y descomprimí en mi portatil, pero no vi ningun ejecutable o crack para corregir algún bug del mismo... no se si ahí me faltó algo... Mi portatil tiene las siguientes caracteristicas... - Procesador AMD doble nucleo a 2GHz (Aprox, no lo recuerdo bien) - Memoria de 2GB - Tarjeta de video Nvidia 6800 (si mal no recuerdo) Que puede estar fallando?... Gracias por la ayuda... |
Respuesta: Formula 1 2008 Como rugiran esos motores... |
Respuesta: Formula 1 2008 Ahhh que chimnbita d ejuego |
Respuesta: Formula 1 2008 gracias por comentar señores. |
Respuesta: Formula 1 2008 buen juego ............ |
Respuesta: Formula 1 2008 sirve pa windows 7 |
Respuesta: Formula 1 2008 Que buen aporte!!! gracias! |
Respuesta: Formula 1 2008 tengo el mismo problema que Shinji Ikari. Pueden explicarme porque, es por la maquina, o que paso |
Respuesta: Formula 1 2008 Cita:
Cita:
Por descarte diría que la causa es el sistema operativo (ese Vi$ta :L ). Sugiero que actualicen dicho sistema operativo (sobre todo las actualizaciones críticas), desinstalen y reinstalen seguiendo al pie de la letra las instrucciones del juego (supongo que las tienen, no conozco el paquete que compartió [Sr_ShEvI] en este tema, uso uno desde inicios del 2008). Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©