![]() |
problema con el nfs carbon instaleel nfs carbon en windows vista y no me corre, que puedo hacer, cambie el valornumerico en a es y corre pero al cabo de unos momentos aparece error y se cierra la aplicacion, que puedo hacer parasolucionar este problema |
ya revisaste que el nfs sea compatible para vista de pronto solo es para xp....el juego puede tener error o de pronto esta incompleto hay muchas razones... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©