DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   problema con el nfs carbon (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/78949-problema-con-el-nfs-carbon.html)

favirus 02-02-2009 09:49:36

problema con el nfs carbon
 
instaleel nfs carbon en windows vista y no me corre, que puedo hacer, cambie el valornumerico en a es y corre pero al cabo de unos momentos aparece error y se cierra la aplicacion, que puedo hacer parasolucionar este problema

WeBMaSTeR_ShEvI 02-02-2009 10:27:38

ya revisaste que el nfs sea compatible para vista de pronto solo es para xp....el juego puede tener error o de pronto esta incompleto hay muchas razones...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02671 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO