![]() |
a voy a ver que pasa gracias.......... |
|
gracias santiago por la ayuda....... |
Ja, esta severito! Gracias |
todo bien alejo.......... |
mk no me salio |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©