DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Resident Evil Gold Survivors (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/77173-resident-evil-gold-survivors.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 21-01-2009 14:09:57

Resident Evil Gold Survivors
 

Resident Evil Gold Survivors Edition Gratis con Crack y Serial Full en Megaupload






http://i14.tinypic.com/6b1wzdk.png

Género: Accion, Survival Horror
Idiomas: Español

Buscando por intenet encontre esta recopilacion de un tal Hanzo que ha hecho una colección que gustará a muchos, se trata de la saga mítica del genero survival horror, la saga Resident Evil, los seguidores de esta saga tienen una oportunidad de tener toda la colección de juegos disponible para Pc, además incluye muchos extras, un pack que merece la pena sin duda, gracias a hanzo de nuevo por el trabajo. -CONTENIDO DEL PACK: -Resident Evil (Español) -Resident Evil 2 (Español) -Resident Evil 3 (Español) -Resident Evil 4(Español) -B.S.O: Resident Evils del 1 al 4 -Medicina y todo lo necesario para los juegos que lo necesitan -INFORMACIÓN ACERCA DE LA RECOPILACIÓN: -Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente. -Las bandas sonoras son las de los videojuegos -Cada juego tiene sus correspondientes extras: caratulas, fondos de escritorio, artwork,comics.

CONTENIDO DE LA ISO:

-Resident Evil 1 (Español)
-Resident Evil 2 (Español)
-Resident Evil 3 (Español)
-Resident Evil 4 (Español)
-B.S.O: Resident Evils del 1 al 4
-Cracks y Serials para los juegos que lo necesitan

INFORMACION ACERCA DE LA RECOPILACION:

-Cada juego esta en español.
-Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente.
-Las bandas sonoras son las de los videojuegos
-Cada juego tiene sus correspondientes extras: caratulas, fondos de escritorio, artwork,Comics.


REQUISITOS MINIMOS

Resident Evil 1:
S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP
Procesador: 90MHZ
Memoria: 16 MB
Tarjeta Grafica: 4 MB

Resident Evil 2:
S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP
Procesador: 166MHZ
Memoria: 16 MB
Tarjeta Grafica: 4 MB

Resident Evil 3:
S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP
Pentium 200 o equivalente

RAM: 48 MB
Disco duro: 20 MB

Resident Evil 4:
S.O: Windows 2000/XP
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta Grafica: 128 MB
Disco duro: 4.7 GB

http://news.softpedia.com/images/rev..._003-large.jpg

http://www.juegomania.org/Resident+E...:+Platinum.jpg

http://www.guiamania.com/wp-content/...dent_evil3.jpg

http://www.ngcfrance.com/images/news...evil_4_ps2.jpg




Seth 21-01-2009 14:21:34

Shevi mero
Que recuerdos :K

WeBMaSTeR_ShEvI 21-01-2009 14:28:59

gracias parcero disfruten de los juegos....

Giuliáno 21-01-2009 14:33:05

Excelente recordando viejos tiempos...

NAKAFUMA 21-01-2009 14:35:48

Si Home Q Ximba De Sagas Y Yo Ayer Q Me Vi Resident Degeneration :K
Simba De Movie :)


Grax Shevi

WeBMaSTeR_ShEvI 21-01-2009 14:50:02

ok parceros con mucho gusto...
abriendo el baul de los recuerdos..

sr_alucard 21-01-2009 16:34:33

Shevi falto la explicacion de como se abre ese archivo que ud puso ahi:P
Ya busque, y se tiene que abrir con el JDownloader o el cryptload.
Son 60 partes x_X
Aqui esta el juego en menos links: http://denunciando.com/showpost.php?...89&postcount=5
Muy buen aporte:cool:

WeBMaSTeR_ShEvI 21-01-2009 19:34:26

gracias alucard.........

©Ü€®VØ 21-01-2009 20:04:46

viejo shevi sirve para el vista?

sr_alucard 21-01-2009 20:09:51

Cita:

Iniciado por ۞ѕєѓрϊєђҐ۞ (Mensaje 2902979)
viejo shevi sirve para el vista?

El resident evil 4 si, el 3 creo que si corre, el 2 y el 1 no creo que le funcionen.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO