![]() |
Resident Evil Gold Survivors Resident Evil Gold Survivors Edition Gratis con Crack y Serial Full en Megaupload http://i14.tinypic.com/6b1wzdk.png Género: Accion, Survival Horror Idiomas: Español Buscando por intenet encontre esta recopilacion de un tal Hanzo que ha hecho una colección que gustará a muchos, se trata de la saga mítica del genero survival horror, la saga Resident Evil, los seguidores de esta saga tienen una oportunidad de tener toda la colección de juegos disponible para Pc, además incluye muchos extras, un pack que merece la pena sin duda, gracias a hanzo de nuevo por el trabajo. -CONTENIDO DEL PACK: -Resident Evil (Español) -Resident Evil 2 (Español) -Resident Evil 3 (Español) -Resident Evil 4(Español) -B.S.O: Resident Evils del 1 al 4 -Medicina y todo lo necesario para los juegos que lo necesitan -INFORMACIÓN ACERCA DE LA RECOPILACIÓN: -Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente. -Las bandas sonoras son las de los videojuegos -Cada juego tiene sus correspondientes extras: caratulas, fondos de escritorio, artwork,comics. CONTENIDO DE LA ISO: -Resident Evil 1 (Español) -Resident Evil 2 (Español) -Resident Evil 3 (Español) -Resident Evil 4 (Español) -B.S.O: Resident Evils del 1 al 4 -Cracks y Serials para los juegos que lo necesitan INFORMACION ACERCA DE LA RECOPILACION: -Cada juego esta en español. -Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente. -Las bandas sonoras son las de los videojuegos -Cada juego tiene sus correspondientes extras: caratulas, fondos de escritorio, artwork,Comics. REQUISITOS MINIMOS Resident Evil 1: S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP Procesador: 90MHZ Memoria: 16 MB Tarjeta Grafica: 4 MB Resident Evil 2: S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP Procesador: 166MHZ Memoria: 16 MB Tarjeta Grafica: 4 MB Resident Evil 3: S.O: Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows XP Pentium 200 o equivalente RAM: 48 MB Disco duro: 20 MB Resident Evil 4: S.O: Windows 2000/XP Procesador: 1.4 GHz Memoria: 256 MB RAM Tarjeta Grafica: 128 MB Disco duro: 4.7 GB http://news.softpedia.com/images/rev..._003-large.jpg http://www.juegomania.org/Resident+E...:+Platinum.jpg http://www.guiamania.com/wp-content/...dent_evil3.jpg http://www.ngcfrance.com/images/news...evil_4_ps2.jpg |
Shevi mero Que recuerdos :K |
gracias parcero disfruten de los juegos.... |
Excelente recordando viejos tiempos... |
Si Home Q Ximba De Sagas Y Yo Ayer Q Me Vi Resident Degeneration :K Simba De Movie :) Grax Shevi |
ok parceros con mucho gusto... abriendo el baul de los recuerdos.. |
Shevi falto la explicacion de como se abre ese archivo que ud puso ahi:P Ya busque, y se tiene que abrir con el JDownloader o el cryptload. Son 60 partes x_X Aqui esta el juego en menos links: http://denunciando.com/showpost.php?...89&postcount=5 Muy buen aporte:cool: |
gracias alucard......... |
viejo shevi sirve para el vista? |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©