![]() |
que chanda de carcaza 8) |
Mentiras que ta cuquiita.. o al menos mejor que la mia.. :P |
Ya tengo carcaza, es todos contra todos esto? |
yo estoy ahí también |
si este Juego es Todos contra todos |
oe pónganse los nombres |
_AtaK_ ! atakenme :P |
Listo ....aggressor |
Se Ve Como Interesante El Jueguito, Toco Inscribirse. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:49:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©