![]() |
BlackSite Area 51 [Español] [DVD5] http://4.bp.blogspot.com/-VFYYToHnm5...1_dvdcover.jpg http://i972.photobucket.com/albums/a...6440406181.png Formato: ISO Desarrolladora: Midway Austin Distribuidora: Midway Plataforma : XBOX360/Play Station 3/PC Windows Numero de Jugadores: SinglePlayer: 1 / Multiplayer: Desconocido Genero: Accion, Guerra, Shooter, FPS, Belico Tematica: Ciencia Ficcion, Alienigenas Idioma : Multidiom http://i972.photobucket.com/albums/a...8784704451.png BlackSite: Area 51 es un emocionante tirador en primera persona desbordado de realismo y de enemigos mortales. Comande a sus tropas en una variedad de escenarios que incluyen la colocación de explosivos C-4 y la realización de ataques de tirador apostado. Los controles de comando de escuadrón de un solo botón lo ayudan a estar en óptimas condiciones cuando las situaciones se tornan exigentes. Sea un líder fuerte y su equipo se concentrará detrás de usted, pero demuestre debilidad y la moral se hundirá con rapidez. En este juego increíble y poderoso todo depende de usted y de sus acciones. Características Utilice puntos de resguardo estratégicos mientras asesina enemigos a niveles masivos donde prácticamente todo es destructible. Conduzca el hummer más reciente y tome la posición de artillero en un ataque sorpresivo de helicóptero. Su capacidad de liderazgo repercute en el estado de ánimo e influye en el objetivo del escuadrón, en su táctica y su voluntad de combatir. Ingrese a un mundo totalmente interactivo y cargado de realismo, que va desde un Iraq devastado por la guerra a un pequeño pueblo estadounidense. Sistema: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 Procesador: 3.0 GHz, Pentium 4 HT o equivalente Memoria RAM: 1GB Tarjeta de Sonido Compatible con DirectX 9 Tarjeta gráfica: VRAM 256 MB, DirectX®9.0c/Shader3.0, NVIDIA® GeForce® 6600 o mejor (GeForce 7300 no soportada) / ATI Radeon X1650+ Disco duro: 16GB http://i972.photobucket.com/albums/a...2388963174.png http://3.bp.blogspot.com/-m-pNSEXJan...s1600/cap1.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-IComx821v3...s1600/cap2.jpghttp://4.bp.blogspot.com/-W9-cFOQnJc...s1600/cap3.jpghttp://1.bp.blogspot.com/-D7C_7pOieb...s1600/cap4.jpg Contraseña: richi http://i972.photobucket.com/albums/a...6458625183.png http://ul.to/f/pszfpm Importante: Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu Navegador No Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos http://lh6.ggpht.com/_y4-Ot23ceYg/TS...comentario.png |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©