![]() |
WorldShift [2008][Español][Full-1DVD5][ISO] http://1.bp.blogspot.com/-AtY73Q5KJL...ldShift+PC.jpg FICHA TÉCNICA Nombre: WorldShift Tamaño: 3.8GB Fecha de Publicación: 2008 Desarrollador: Black Sea Studios Distribuidor: FX Interactive Género: Estrategia Idioma: Español Formato: ISO DESCRIPCION Sobre la historia y el trasfondo de las razas no hay mucho que decir. La tierra fue devastada por un meteorito, que además liberó una plaga letal para la vida, limitando los espacios en los que la vida era posible. La civilización humana ha desaparecido y ha quedado reducida a cinco megalópolis en todo el mundo, luego ha surgido una raza de mutantes que dominan la magia y viven en consonancia con la naturaleza y los espíritus y por último, los alienigenas que han acudido a la tierra para dominarla. CARACTERÍSTICAS Siguiendo el clásico diseño asimétrico, cada raza tiene puntos fuertes y débiles distintos pero complementarios y antagónicos, por la necesidad tanto de combinar diferentes facciones en el juego cooperativo como para crear un juego lo más equilibrado posible en su modo competitivo. REQUERIMIENTOS MINIMOS Sistema: Windows XP o superior. Procesador: Pentium IV 2 Ghz. Memoria: 512 Mb mínimo. Gráficos: Tarjeta gráfica de 128Mb compatible con DirectX Disco Duro: 4GB o más. CAPTURAS http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen001.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen002.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen003.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen004.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen005.jpg http://image.gamespotcdn.net/gamespo...0screen006.jpg Instrucciones de Instalación 1. Descargar 2. Descomprimir 3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 4. Instalar y Usar el Serial (Incluido en la Descarga) 5. Copiar el contenido de la Carpeta CRACK y Pegarlo en la Carpeta .BIN en Donde se Instalo el Juego http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...sMtzXyE8q7cEhw http://ul.to/folder/gg8nlw http://2.bp.blogspot.com/-dwbaMIT9ll...s+comentar.jpg Si Se Caen Los Links Favor Notificarme Mandandome Un MP Y Los Resubo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:03:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©