![]() |
Para los que le intereza juegos online..... Aqui hay una lista de juegos online que conosca y si hay mas me dices para verlos......... gunz online eve online mu online maple story sun (soul of the ultimate nation) warhammer age of rekogning y no olvidemos los juegos de estrategia que siempre son online... opinen.......:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
y los links????? |
has dejado todo en las mismas |
:love5: jajaja ke pesar... pero el tenia la mejor intencion... (pues, yo creo) |
no hay problema, aqui estan>>>>>> gunz online eve online mu online maple story (solo funciona en internet explorer) sun (soul of the ultimate nation) warhammer age of rekogning |
a exelente parce... gracias... |
world of warcraft http://www.worldofwarcraft.com/index...50057.08_app01 ps eso dice ke cobran peor existen servidores piratas gratis aunke si son piratas no funciona todo perfectmente como el original |
ahora si está bien la info, ya si no te choca das una descripción de cada uno, por lo menos para saber de qué se trata |
Ja,ja Sisas Sabra El Putas Cada Juego De Que Es Y Abrir 1 Por 1 Mejor Una Medio Explicacion...:) |
Prefiero el LineAge2, es un juego parecido al WORLD O WARCRAFT que consiste en un Crear un caracter en un mundo virtual, donde tienes que hacer quest y ir subiendo de nivel hasta alcanzar el maximo nivel. www.lineage2.com |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:36:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©