![]() |
que rechimba de aporte...y depornto pa este año el XIII y pa 360 :cool: el 12...la imafen iso..es pal ps2? o se puede jugar en el pc |
buena recopilacion se nota que eres un recontra gamer............. lleve repu por el esfuerzo.................... |
Cita:
|
Respuesta: Todos Los Final Fantasy SETH... yo soy super fanatico de Final, ya estoy bajando los juegos y los emuladores, donde funcione todo bien, ya me vuelvo fanatico tuyo también... jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:58:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©