![]() |
Into the Dark [2012][Inglés][ISO][DVD] http://2.bp.blogspot.com/-USvjZxZxvf...argar+2012.jpg DATOS TÉCNICOS Plataforma: PC Formato: ISO Peso: 3.0 GB Idioma: Inglés Genero: Indie, rols, Shooter Desarrollador: Ivan Ertlov Distribuidor: UIG GmbH Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre 2012 ARGUMENTO Into the Dark es un proyecto indie de Ivan Ertlov, una combinación de Duke Nukem (con la voz de Arnold Schwarzenegger estilo terminator) y algunos efectos realmente oscuros, llenos de horror y muchos elementos de aventura. Probablemente no has jugado muchos shooters de aventura que mezcla un poco de todo en el pasado. El juego es oscuro, bastante oscuro. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA SO: Windows XP, Vista, Win 7, Win 8 Procesador: Core2Duo o X2 con min. 2,8 GHz RAM: 2 GB Tarjeta de Vídeo: Geforce 9800 / AMD 4600 o mejor Otros: Ratón, teclado, sonidotante oscuro. CAPTURAS http://img115.imagerix.com/115/71f6c...1/master17.jpg http://img7.imagerix.com/7/d5ef2b98/...3/master19.jpg http://img186.imagerix.com/186/81992...4/master22.jpg Instrucciones de Instalación 1. Descargar 2. Descomprimir 3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools 4. Instalar 5. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW y Pegarlo en la Ruta de Instalación http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...sMtzXyE8q7cEhw http://ul.to/folder/9xwrhp http://2.bp.blogspot.com/-dwbaMIT9ll...s+comentar.jpg |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©