DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Into the Dark [2012][Inglés][ISO][DVD] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/745812-into-dark-2012-ingles-iso-dvd.html)

asuna 28-11-2012 03:47:58

Into the Dark [2012][Inglés][ISO][DVD]
 
http://2.bp.blogspot.com/-USvjZxZxvf...argar+2012.jpg
DATOS TÉCNICOS
Plataforma: PC
Formato: ISO
Peso: 3.0 GB
Idioma: Inglés
Genero: Indie, rols, Shooter
Desarrollador: Ivan Ertlov
Distribuidor: UIG GmbH
Fecha de lanzamiento: 5 de Noviembre 2012
ARGUMENTO
Into the Dark es un proyecto indie de Ivan Ertlov, una combinación de Duke Nukem (con la voz de Arnold Schwarzenegger estilo terminator) y algunos efectos realmente oscuros, llenos de horror y muchos elementos de aventura. Probablemente no has jugado muchos shooters de aventura que mezcla un poco de todo en el pasado. El juego es oscuro, bastante oscuro.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
SO: Windows XP, Vista, Win 7, Win 8
Procesador: Core2Duo o X2 con min. 2,8 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: Geforce 9800 / AMD 4600 o mejor
Otros: Ratón, teclado, sonidotante oscuro.
CAPTURAS
http://img115.imagerix.com/115/71f6c...1/master17.jpg
http://img7.imagerix.com/7/d5ef2b98/...3/master19.jpg
http://img186.imagerix.com/186/81992...4/master22.jpg
Instrucciones de Instalación 1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW y Pegarlo en la Ruta de Instalación

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:A...sMtzXyE8q7cEhw

http://ul.to/folder/9xwrhp


http://2.bp.blogspot.com/-dwbaMIT9ll...s+comentar.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02989 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO