![]() |
gracias yuel........... |
Uyy hermano que pena, primero respondeme esta pregunta. Bajaste las 31 partes? o bajaste de los tres links que estan despues? Por que si lo bajaste de los tres links no sabria responderte la pregunta ya que eso lo subio otro compañero, hay tendrias que preguntarle al otro compañero, pero si no es asi entonces me avisas que no hay ningun problema. Todo bien. |
baje las 31 partes.... |
Hermano monte la imagen en alcohol 120 y si no autoejecuta entonces le das explorar y luego click en setup y listo el juego es para pc |
1 Archivos Adjunto(s) q pena brother pero ya monte la imagen en daemon....y por eso te escribo porq no hay ningun setup ni .exe para ejecutar....ahi te monto la imagen de lo q me sale |
espero su respuesta hermano...ojala me ayude....y gracias....:headbang: |
aaaaaaaahhhh hermano que verguenza, uy no que pena de verdad que mierd... es de PS2 mil disculpas hermano, es una imagen de juego ps2. |
Cita:
Cita:
|
:crybaby::pozo::confused::toimonster::enforcer::scratch:.... ....... |
mero aporte parc |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©