DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Revelada nueva consola de Microsoft (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/73887-revelada-nueva-consola-de-microsoft.html)

Alejo_385 28-12-2008 18:10:56

Revelada nueva consola de Microsoft
 
Asi es según la pagina overclockers, se acaba de filtrar una información desde las oficinas de Microsoft sobre la salida de la nueva Xbox de Microsoft la cual dicen saldria a finales del 2010 e incluiria in nuevo formato de disco que aun esta en desarrollo pero que ya esta muy avanzado el cual duplicaria la capacidad de un Blu-Ray (tomala Sony).

Según la fuente de Microsoft aun no se tienen ningun nombre de la consola, y planean lanzarla con un juego bomba el cual probablemente seria Gears of War 3, pero tambien se especula la salida de un nuevo Halo en FPS (neta ya dejen morir la franquicia).

Pues bueno aquí les dejo el link con la "noticia".


Link: http://www.overclockers.cl/news/New-xbox-coming-in-2010

Discutan.

jesusrpo 28-12-2008 18:14:20

mmmmm será verdad??????????? ¬¬,, sooobre todo se les va a filtrar algo a microsoft,,,o bueno quién sabe.......Admás de que el título engaña home,, pssssssssss hasta ahora no la ha revelado nadie,,,,, pffff yo creí que la había revelado microsoft....:S

sr_alucard 28-12-2008 18:25:43

El link no abre
Dificilmente microsoft se meteria en una guerra de formato de discos, el bluray fue el ganador y posiblemente sera el formato usado por bastante mas tiempo, por lo que pongo en duda lo del supuesto desarrollo de un nuevo formato para esta "nueva consola".
Al parecer si habra una nueva xbox para finales del 2010 pero no con las caracteristicas que estan posteadas, estas aun no se han filtrado.
2010 es una fecha tentativa, puesto que se deben tener en cuenta retrasos normales, y tambien como se mueva el mercado.

sodom900 28-12-2008 20:06:05

el link no abre:
404 - Not Found

Alejo_385 28-12-2008 20:11:19

vean compadres lo mismo de la pagina que no abre pero en otra pag

http://www.ultimagame.com/Rumor__Mic...atil_i2822.htm


o otra con más info al respecto

http://jordicano.wordpress.com/2008/...-de-microsoft/

weezy 28-12-2008 20:48:36

buena informacion parcero

-El Mara- 29-12-2008 02:43:17

si es de microsoft seguro sera un exito

ZAKITO 29-12-2008 13:44:58

noo!!!!!! espero ke sea mentira porke yo apenas me compre el 360 ase como 3 meses. x.X


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:40:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05666 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO