![]() |
Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO] http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...4ef6a9b94a.png http://i972.photobucket.com/albums/a...6440406181.png Año: 1997-2007 Género: Estrategia Plataforma: PC Editor: Microsoft Tipo de Publicación: Repack Idioma: Español Tamaño: 3,4 Gb El jugador controla a uno de la nación, se mueve en diferentes siglos. El juego comienza con la Edad de Piedra, entonces usted puede ir en la era de la agricultura, la Edad del Bronce y la Edad del Hierro. El jugador controla a las unidades que pueden atacar, construir edificios, recolectar recursos. El repack contiene: * Age of Empires Gold * Age of Empires II * Age of Empires II: Los Conquistadores * Age of Empires III * Age of Empires III: The Warchief * B.S.O: AOEs I, II, III * Actualizaciones: AOEs I,II,III * Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente. * La medicina para los juegos es para la version 1.00 - Sistema operativo: Windows XP / 7 - Procesador: Pentium 1,4 GHz - Memoria: 256 MB - Vídeo: 64 MB - Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ® 9 - Espacio libre en disco: 4 GB http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...47fc1a9c99.jpg http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...30750981ce.jpg http://i37.fastpic.ru/big/2012/0422/...79ecff09b9.jpg http://i972.photobucket.com/albums/a...6458625183.png http://ul.to/f/zrenmn Importante: Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu Navegador No Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludoshttp://fotos.subefotos.com/41cd4bbe0...73682361do.png |
Respuesta: Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO] pasado de b ueno |
Respuesta: Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO] gracias por el aporte excelente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:13:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©