DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO] (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/735704-age-empires-trilogy-pc-espanol-iso.html)

likesoldier25 02-11-2012 21:03:27

Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO]
 
http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...4ef6a9b94a.png
http://i972.photobucket.com/albums/a...6440406181.png
Año: 1997-2007
Género: Estrategia
Plataforma: PC
Editor: Microsoft
Tipo de Publicación: Repack
Idioma: Español
Tamaño: 3,4 Gb

El jugador controla a uno de la nación, se mueve en diferentes siglos. El juego comienza con la Edad de Piedra, entonces usted puede ir en la era de la agricultura, la Edad del Bronce y la Edad del Hierro. El jugador controla a las unidades que pueden atacar, construir edificios, recolectar recursos.

El repack contiene:

* Age of Empires Gold
* Age of Empires II
* Age of Empires II: Los Conquistadores
* Age of Empires III
* Age of Empires III: The Warchief
* B.S.O: AOEs I, II, III
* Actualizaciones: AOEs I,II,III
* Cada juego tiene la posibilidad de crear una ISO independiente.
* La medicina para los juegos es para la version 1.00

- Sistema operativo: Windows XP / 7
- Procesador: Pentium 1,4 GHz
- Memoria: 256 MB
- Vídeo: 64 MB
- Tarjeta de sonido: compatible con DirectX ® 9
- Espacio libre en disco: 4 GB
http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...47fc1a9c99.jpg
http://i34.fastpic.ru/big/2012/0422/...30750981ce.jpg
http://i37.fastpic.ru/big/2012/0422/...79ecff09b9.jpg
http://i972.photobucket.com/albums/a...6458625183.png
http://ul.to/f/zrenmn

Importante:
Clikea El Enlace Obligatorio O Copialo Y Pegalo En tu Navegador
No Funciona En Gestores Ya Que Es Una Carpeta Saludos
http://fotos.subefotos.com/41cd4bbe0...73682361do.png

oscar santos 02-11-2012 21:28:51

Respuesta: Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO]
 
pasado de b ueno

ricarajara 08-11-2012 01:05:17

Respuesta: Age of Empires: Trilogy [PC] [Español] [ISO]
 
gracias por el aporte excelente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04843 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO