DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Juegos y Consolas (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/)
-   -   Final Fantasy 8 (Español) Full de PC (https://www.denunciando.com/juegos-y-consolas-56/72590-final-fantasy-8-espanol-full-de-pc.html)

Seth 16-12-2008 20:49:10

Final Fantasy 8 (Español) Full de PC
 
http://i.testfreaks.com/images/produ...-pc.363193.jpg
Final Fantasy 8 (Español) Full de PC
http://www.megaupload.com/?d=BT8VOWFT
http://www.megaupload.com/?d=QAWIC7LP
http://www.megaupload.com/?d=9TJP1T3D
http://www.megaupload.com/?d=NOGDJ5S8
http://www.megaupload.com/?d=I87IAW32

WeBMaSTeR_ShEvI 16-12-2008 20:55:56

gracias viejo...................

KAMARADA 17-12-2008 02:06:44

ahhh ese jueguito era una chimba en su epoca, lo recuerdo perfectamente

Pip3_Gomez 17-12-2008 04:53:23

rekisitos?

Seth 17-12-2008 11:36:02

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2840156)
rekisitos?


Ordenador: Intel o 100% compatible con Intel.

CPU: Con acelerador 3D: Pentium 200MHz o equivalente
(Pentium II 266MHz recomendado).
Sin acelerador 3D (con software de renderización):
Pentium II 266MHz.

Tarjeta gráfica: de 8 Mb compatible con Direct3Dy con aceleración 3D para acelerador 3D de hardware. Tarjeta gráfica SVGA de 4 Mb para el software de renderización.

Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectMusic y DirectSound.

CD-ROM: CD-ROM 8x

Memoria: 32 Mb de RAM (64 Mb recomendado)

DirectX: Se necesita tener instalado Microsoft DirectX 6.1 o una versión posterior para poder jugar a FINAL FANTASY VIII PC. Se incluye DirectX 6.1 en el CD de instalación.

Espacio en disco duro: FINAL FANTASY VIII PC necesita un mínimo de 300 Mb de espacio en el disco duro para instalarse. Además, el jugador puede elegir la opción de instalar los archivos de datos complementarios del juego, lo que mejorará la velocidad de las transiciones de pantalla. No obstante, esto ocupa otros 300 Mb adicionales. El jugador necesitará también el suficiente espacio de disco para el archivo de guardar las partidas e intercambio con Windows.

Kiko!!! 17-12-2008 12:37:39

Ahhh yo no entiendo esos requisitos... esta maricada me habla :S.... mi pc es una peye pero voy a intentar de volver a jugar el juego que al día de hoy es el que más he disfrutado en mi vida =)..

Muchas Gracias 8)...

Kiko!!! 19-12-2008 08:55:19

OEOEOEOOE, tengo una preguntica....

Cuando abro el juego y pongo NUEVA PARTIDA el juego me pide que inserte el primer disco.... qué tengo que hacer ahí? :S.....

urcko69 19-12-2008 11:55:28

leer las intrucciones

Kiko!!! 20-12-2008 08:23:09

No dice nada de eso....

A lo bien que agradecería que me pegaran la ayudadita :S.....

Seth 20-12-2008 14:02:11

El juego todavia no lo he bajado,pero me imagino que toca crackearlo mmm


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO